Innovación incomparable: comedero seco / húmedo Crystal Spring

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
Con tecnologías innovadoras, haciendo que los mejores comederos seco / húmedo sean aún mejores.

Crystal Spring es conocida por fabricar comederos innovadores y de alta calidad para cerdos, que brindan soluciones creativas a problemas comunes. La alimentación porcina se revolucionó con la invención del comedero seco / húmedo original en la década de 1980 y desde entonces, se han probado, investigado y mejorado continuamente, buscando siempre un mejor rendimiento.

Más ganancia, menos desperdicio y un manejo más fácil del comedero.

Se ha comprobado que los comederos seco / húmedo de Crystal Spring mejoran la ganancia diaria de peso y la conversión alimenticia de 2-3%, en promedio, mientras que disminuyen el desperdicio de alimento. Estos comederos también facilitan el manejo al diseñar una bandeja de alimentación innovadora que permite que los animales de 3,5 kg a 130 kg o más tengan acceso completo a los chupetes del comedero, sin la necesidad de levantar la bandeja de alimentación. Además, el alimentador seco / húmedo Crystal Spring tiene un sistema de ajuste de bandeja de alimentación patentado EZ-Adjust ™, diseñado para un fácil ajuste del flujo de alimentación en incrementos de 1,5 mm, por lo que no hay problema con los diferentes tipos de piensos que se utilizarán en las distintas fases (harina o pellet), ya que la regulación no será un problema para el productor.

Bebedero revolucionario que optimiza la eficiencia.

El control preciso del flujo de agua es fundamental para una alimentación seca / húmeda exitosa - si el flujo es demasiado rápido, se desperdician ración y agua, mientras que un flujo de agua débil puede afectar la ganancia de peso diaria. Crystal Spring proporciona una solución simple pero innovadora a este problema, el Adaptive Flow Nipple ™, el primer chupete diseñado específicamente para comederos seco / húmedo. Estos chupetes tienen un inserto de silicona patentado para garantizar un control constante y preciso del flujo de agua, incluso cuando la presión de agua es variable en las instalaciones. Y como están hechos con silicona en lugar del típico resorte de alambre, estos bebederos duran más que los tradicionales. Los comederos secos / húmedo de Crystal Spring tienen un manejo más sencillo, una durabilidad incomparable, mejores resultados y utilizan un 35% menos de agua que los comederos tradicionales, lo que ahorra tiempo y dinero.

Crystal Spring escucha atentamente a sus clientes para determinar qué soluciones necesitan en el campo y las entrega. Su incomparable innovación va acompañada de la alta calidad de sus productos. Se sabe que sus comederos duran más de 20 años.

¿Estás listo para probar esta tecnología innovadora en tu granja? Crystal Spring tiene comederos para todas las etapas de la producción porcina: gestación, maternidad, crecimiento y engorde.

Trabajaremos con usted para satisfacer sus necesidades; conéctese con nosotros en info@cshe.com o visite nuestro sitio web http://www.cshe.com.

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
1 me gustacomentaMis favoritos

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 138241 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Dojovife   Maquinaria conservera
Educación/investigación - España
Aquilón

Aquilón

Empresa - España
Elanco Spain S.L.U.
Empresa - España