En el mundo moderno de hoy, el legado sigue siendo importante.

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
Conozca el corazón y el alma detrás del alimentador seco / húmedo de Crystal Spring que revolucionó la industria porcina.

Crystal Spring ha fabricado equipos para cerdos que ayudan a los porcicultores a nutrir sus cerdos para alimentar al mundo. La comunidad Huterita de Crystal Spring en Manitoba, Canadá, criaba animales, pero no estaban satisfechos con los comederos que habían comprado, por lo que decidieron fabricar sus propios comederos, estableciendo así Crystal Spring Hog Equipment a principios de la década de 1980.

Las relaciones con los clientes impulsan la innovación.

Esta comunidad creativa de inventores del viejo mundo trabaja arduamente para crear los mejores comederos seco / húmedo para sus clientes. Ahora, casi 30 años después y junto con muchas mejoras y varias innovaciones patentadas, el comedero seco / húmedo generalmente logra una ganancia media diaria de 5.4% mayor, una mejor tasa de conversión alimenticia y un impresionante 35.6% menos de uso de agua. Los comederos están diseñados para durar más de 20 años.

Los productos innovadores no son lo único que distingue a Crystal Spring. Cualquiera podría medir las partes que usa Crystal Spring e intentar duplicar sus productos, pero lo que realmente hace que la compañía se destaque es cómo escuchan a sus clientes y como entienden los problemas que están teniendo en las granjas para capturar ideas que impulsarán las próximas innovaciones.

La manera en que Crystal Spring valora las relaciones es evidente en la forma en que la comunidad vive y trabaja en conjunto, lo que trasciende a sus socios globales, y sus valores se manifiestan en última instancia en cómo tratan a sus clientes: acompañándolos para responder cualquier pregunta y escuchar cualquier inquietud. Esa retroalimentación de los productores no solo se usa para innovar sus productos, sino que también ayuda a Crystal Spring a proporcionar sugerencias sobre cómo los productores pueden manejar mejor los comederos.

Generaciones.

Muchas cosas han cambiado en los 30 años de Crystal Springs. Muchas caras han cambiado con el tiempo y nuevas caras se han involucrado, tanto dentro como fuera de la colonia, difundiendo el legado de Crystal Spring y la cultura orientada a los productores a nivel mundial.

Nos encantaría saber de usted. Envíenos un correo electrónico a info@cshe.com o visite nuestro sitio web: https://cshe.com.

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
me gustacomentaMis favoritos

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 138156 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Sircrop   Srl

Sircrop Srl

Ganadero - Italia
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
3tres3 España
Empresa - España
INTERPORC

INTERPORC

Empresa - España