LA TECNOLOGÍA INNOVADORA QUE GARANTIZA EL MANEJO IDEAL DEL AGUA EN LOS COMEDEROS SECO / HÚMEDO.

TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
El único bebedero diseñado específicamente para su uso en comederos seco / húmedo.

Uno de los mayores desafíos en el uso de comederos seco / húmedo es el correcto flujo de agua para garantizar que la mezcla de agua y alimento sea la adecuada. Desafortunadamente, la adopción de bebederos o chupetes que no son apropiados ocasionan importantes desafíos de manejo, lo que causa pérdidas de alimento e interfiere en las tasas de conversión alimenticia o incluso afecta la salud del cerdo, ya que tienden a no alimentarse cuando se encuentran con un comedero con exceso de agua.

Crystal Spring tiene el comedero seco/ húmedo con una tecnología patentada y exclusiva de bebederos que garantiza el flujo correcto de agua en cada fase de crecimiento del cerdo, y como sabemos, cada fase de crecimiento requiere un consumo diferente de agua y el comedero debe garantizar que el cerdo tenga la cantidad suficiente agua.

En la fase de recría, por ejemplo, el consumo de agua es crítico en los primeros días después del destete, el bajo consumo de agua afecta directamente el consumo de alimento e impacta el desempeño productivo del lote. Con los comederos Crystal Spring® seco/húmedo, los cerdos tienen alimento y agua al mismo tiempo y en el mismo lugar, garantizando el acceso inmediato al agua desde los primeros días después del destete.

El bebedero fue desarrollado tanto para su uso en naves con un sistema de agua presurizado mecánicamente como por gravedad (tanque).

Esta tecnología abrió espacio para una línea completa de soluciones que involucra no solo bebederos utilizados en comederos seco/húmedo, en la recría, terminación, wean-to-finish y en la maternidad, sino también una solución para usar la tecnología en bebederos auxiliares en las jaulas de maternidad.

Algunas ventajas del bebedero Crystal Spring (foto):

• Diseño patentado que garantiza el flujo de agua adaptable a las variaciones de presión en la nave.

• Aumenta el tiempo de operación / variación de presión, optimizando el rendimiento cuando se usa el comedero seco / húmedo.

• Control preciso del flujo de agua para un mejor rendimiento en la alimentación seca / húmeda desde el destete hasta la terminación.

• Simplifica el manejo del comedero seco / húmedo.

• Reduce el desperdicio de agua y alimento, mostrando impactos significativos en la mejora de la conversión alimenticia y ganancias en la recría de hasta 2.5 kg de GDP.

Además de la calidad y la innovación para el mejor desempeño en las granjas, el bebedero Crystal Spring ha demostrado tener la mejor durabilidad del mercado (más de 5 años), no tiene desgaste, es completamente desmontable para facilitar la limpieza y el mantenimiento preventivo y no tiene resortes, lo que elimina la necesidad de piezas de repuesto. Los comederos Crystal Spring® se pagan en promedio en 2-3 ciclos productivos, debido a la reducción de desperdicio y al aumento de la eficiencia en la conversión del alimento, además de tener una vida útil prolongada (más de 15 años), en comparación con otros comederos convencionales.

Así que no pierda el tiempo y envíenos un correo electrónico a info@cshe.com o visite nuestro sitio web https://cshe.com/ para obtener más detalles. ¡Tenemos la mejor solución para su granja!

 

TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
me gustacomentaMis favoritos

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 136910 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Tòfol   Vidal
Otros - España
Hendrik Jan  Muilenburg
Agrónomo/Zootécnico - España
Hypor España

Hypor España

Empresa - España
INTERPORC

INTERPORC

Empresa - España
Topigs Norsvin
Empresa - España