Características de los comederos de Crystal Spring que revolucionan los resultados en la recría.

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
Los resultados que esperabas, ahora en la etapa de recría.

Teniendo en cuenta que la alimentación representa gran parte de los costos totales de un establecimiento porcícola (70-80%), la planificación del suministro y el control de este insumo resulta fundamental para la economía de la empresa. El funcionamiento y correcto manejo del comedero determinará no solo la efectividad de un programa de nutrición animal como también garantiza que el cerdo alcance su máximo potencial genético, siendo necesario elegir el comedero adecuado para obtener el máximo beneficio.

Para ello es indispensable que durante la etapa de recría cuenten con los mejores productos como son los comederos para cerdos Crystal Spring, que cuenta con más de 30 años de experiencia y rendimiento comprobado en la industria porcina, manteniendo el mayor nivel de calidad y eficiencia.

Crystal Spring es líder en el sector siendo el único fabricante que continuamente pone a prueba el rendimiento de los comederos para cerdos. Con una serie de patentes, los comederos para cerdos Crystal Spring mantienen el mayor nivel de calidad y son fabricados utilizando únicamente acero inoxidable serie 304 grado sanitario de la mejor calidad.

Crystal Spring cuenta con los comederos seco/húmedo con una tecnología de bebederos patentada que garantiza el flujo correcto de agua en fase de recría para la mejor performance de ganancia de peso garantizando el acceso inmediato al agua durante los primeros días después del destete, posibilitando que el cerdo tome su alimento seco del estante superior o mezclarlo con agua, reduciendo la necesidad de bebederos adicionales en las naves lo cual aumenta la ganancia diaria de peso y disminuye tanto el desperdicio de alimento como el de agua (+/- 4%), permitiendo el consumo de forma fácil y natural. De esta manera al reducir el desperdicio de agua estaremos reduciendo el tiempo que será necesario para bombear, transportar y procesar las excretas producidas por los cerdos.

Sabemos que al mejorar el suministro de agua y la alimentación en forma de papilla, aumentamos tanto la ingesta de alimento como el crecimiento, mejorando la salud intestinal de los lechones en la transición del consumo de leche a la alimentación seca.

Con los comederos seco/húmedo se puede alimentar en recría un cerdo por pulgada linear de largo de comedero aumentando el consumo voluntario diario en 1,5% en la fase de recría, disminuyendo en 5 % la cantidad de alimento necesario para ganar un kilo durante esta.

Además, permite el acceso al estante de lechones a partir 3.5/4kg beneficiándose con una ganancia adicional de 5-10% con la alimentación seca/húmeda al final de la fase, algo entre 2 a 2,5kg más de peso total, pues cuenta con un estante diseñado para permitir que animales más grandes accedan a los bebederos sin elevar la altura del estante, disminuyendo la mano de obra y el manejo del comedero.

El comedero seco/húmedo en la fase de recría tiene un sistema de ajuste de flujo del alimento EZ- Adjust™ patentado, diseñado para fácil y repetible ajuste extrafino del flujo de alimento en incremento de 1.5mm, así no hay problema con el tipo de comida que será utilizada en la fase (harina o pellets) ya que la regulación no será un problema para el porcicultor.

¿Interesado en nuestros comederos? Contáctenos en el correo electrónico info@cshe.com o visite nuestro sitio web para más detalles en www.cshe.com

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
me gustacomentaMis favoritos

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 138207 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Dojovife   Maquinaria conservera
Educación/investigación - España
Idexx ES

Idexx ES

Empresa - Países Bajos
Aquilón

Aquilón

Empresa - España
Hypor España

Hypor España

Empresa - España