Comederos seco/húmedos en la dieta inicial de lechones

TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
La alimentación seca/húmeda ayuda a la sostenibilidad de las tasas de crecimiento y engorde al mejorar la disponibilidad de alimento y agua.

Con el comedero seco/húmedos con estante ajustable ORIGINAL, se ha demostrado que la familia de comederos Crystal Spring garantiza un excelente rendimiento a los productores de todo el mundo. Esto es importante cuando se consideran los diversos ingredientes utilizados por nutricionistas de todo el mundo, en la formulación de las dietas, especialmente las utilizadas en la fase inicial de recría.

Esta semana, me encontré con un artículo interesante publicado por el Farm Journal Pork, escrito por nuestros amigos de Investigación y Extensión de la Kansas State University, que analiza la formulación de las dietas iniciales de cerdos para minimizar las preocupaciones de salud intestinal: https://www.porkbusiness.com/article/formulate-starter-pig-diets-minimize-gut-health-concerns

Sabemos que al mejorar el suministro de agua (Barber, et al., 1989) y la alimentación con papa (Han, et al., 2006), aumentamos tanto la ingesta de alimento como el crecimiento porque esto ayuda la salud intestinal de los lechones en la transición de la leche de la cerda a la alimentación seca. El diseño del comedero tiene un gran impacto en esta transición, una de las muchas razones por las cuales Crystal Spring ha desarrollado nuestros comederos húmedos / secos. Por lo tanto, con una excelente formulación de alimento, utilizando los principios anotados en el artículo, en combinación con un comedero Crystal Spring, sus lechones realizarán una transición mucho mejor que con un comedero seco tradicional cuando evalúen la sostenibilidad de las tasas de crecimiento e engorde.

Un punto más en relación a los diversos ingredientes utilizados en la formulación de las raciones: nuestro sistema patentado EZ-Adjustment System ™ tiene la capacidad de un control preciso del flujo de ración, ya sea con ración farelada o pellets. Esto lo hacemos por tener uno de los mejores ajustes (1.5 mm por incremento de ajuste) en la industria. Este flujo óptimo permite un aumento de ganancia media diaria (GMD) y de conversión alimenticia (EC) a la vez que reduce el desperdicio de agua y ración.

TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
1 me gustacomentaMis favoritos

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 136930 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Tòfol   Vidal
Otros - España
luz adriana  ramirez luna
Veterinario - Colombia
IRTA

IRTA

Empresa - España
INTERPORC

INTERPORC

Empresa - España
Topigs Norsvin
Empresa - España