Crystal Spring Hog Equipment

Teléfono:

País:Canadá

SeguidoresSiguiendo67962
Crystal Spring Hog Equipment ha hecho una publicación
20-may-2019 (hace 2 años 2 meses 14 días)

CONTROL DE FLUJO DE AGUA EN COMEDERO SECO/HUMEDO

Share to TwitterShare to LinkedinShare to TelegramShare to Facebook
El control del flujo de agua es crítico para el rendimiento de los comederos seco/húmedos

Semana pasada hablamos sobre espacio de comedero y mencioné que el control del flujo de agua era crítico. Así que esta semana dedicaré nuestro post a ese tema.

En un comedero seco/húmedo, debemos permitir que los cerdos elijan entre comer alimento seco o seco/húmedo. En el comedero seco/húmedo Crystal Spring®, eso es lo que hace nuestro estante/plataforma de alimentación ajustable. Los cerdos pueden comer alimento seco en la parte superior del estante o dejarlo caer en la bandeja inferior y mezclarlo con agua. Nuestra experiencia muestra que prefieren la papa, y los datos demuestran que este metodo mejora la ingesta y aumenta la ganancia media diaria (GMD).

Si bien sabemos que la GMD es importante, no queremos que la eficiencia de conversión alimenticia (EC) sea baja, ya que tiene un alto impacto en los costos de producción (hasta un 80%). Por lo tanto, debemos garantizar que haya suficiente flujo de agua en los bebederos de los comederos para tener una buena disponibilidad de alimento para lodos. También debemos asegurarnos de que el flujo no sea demasiado alto, lo que inundaría la bandeja inferior y causaría el deterioro de los alimentos y perdidas desnecesarias.

Los comederos seco/húmedos Crystal Spring® están equipados con un Bebedero® de control de flujo adaptativo patentado, el único en la industria diseñado específicamente para comederos seco/húmedos. Con un diseño que ayuda al flujo de agua desde el bebedero a adaptarse a la presión variable del agua en la granja, permite un flujo constante y evita el desperdicio de agua.

¿Interesado en aprender más? Contáctenos o visite nuestro sitio web para más detalles en www.cshe.com

Share to TwitterShare to LinkedinShare to TelegramShare to Facebook
3 me gustacomenta