Crystal Spring Hog Equipment

Teléfono:+14022278228

País:Canadá

SeguidoresSiguiendo122947

Beneficios de los comedores seco/húmedos en destete/recría

Share to TwitterShare to LinkedinShare to TelegramShare to Facebook
El Gerente de Desarrollo de Negocios de Crystal Spring, Matt Joyce, comparte sus pensamientos sobre los comederos seco/húmedos para destete/recría.

Como productor de granjas por años, así como técnico de producción en un gran integrador de EE. UU., el gerente de desarrollo de negocios de Crystal Spring, Matt Joyce, comparte sus pensamientos sobre los comederos seco/húmedos para destete/recría.

¿Cuáles son sus objetivos de producción en su granja?

El mío era producir la mayor cantidad de cerdos viables y saludables al menor coste.

Una de las mejores estrategias para lograr mi objetivo fue garantizar que el grupo de cerdos tuviera el mejor comienzo posible.

Proporcionar alimento, agua y el mejor ambiente es esencial para comenzar a los cerdos y determina la cantidad de "rechazos" que tenía. Una vez que se identifican los rechazos, presentarles a la ración humedecida fue un gran enfoque para ayudarles a recuperarse.

Un enfoque aún mejor es ser proactivo y una excelente manera de hacerlo es usar comederos secos/húmedos en su granja.

Los comederos de destete/recría seco/húmedo son un enfoque efectivo para comenzar el grupo con el pie derecho y continuar durante todo el lote.

Los estudios y los datos demuestran que cuando se inician los lechones en nuestros comederos seco/húmedos, aumenta significativamente el consumo de alimento y cuando se proporciona agua limpia y fresca en el comedero, los cerdos pueden mezclar el agua y alimentarse esencialmente creando su propia papila, facilitando su transición de la leche de la cerda a la alimentación sólida.

Esto resulta en un aumento de las ganancias que ayuda a reducir los retrocesos durante el turno.

Al evaluar sus objetivos para su operación, considerar comederos secos/húmedos Crystal Spring, es una importante opción que puede mejorar su rendimiento, ahorrarle tiempo, energía y dinero.

Si quieres adquirir nuestros comederos ingresa aquí.

                                                                             

Share to TwitterShare to LinkedinShare to TelegramShare to Facebook
me gustacomentaMis favoritos