2022 fue un gran año para Crystal Spring Hog Equipment

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
Para nosotros, en Crystal Spring Hog Equipment, ha sido un GRAN año. A pesar de los retos a los que nos enfrentamos y superamos a diario, ¡hemos conseguido muchas cosas!

Aunque algunos no estén de acuerdo, personalmente creo que 2022 fue un gran año. Nos enfrentamos a retos y conseguimos logros -como cualquier otro año-, pero eso es normal. Y después de dos años de lucha contra una pandemia mundial, "normal" es algo que hay que celebrar.

Sin duda, 2022 tuvo sus retos. Este último trimestre, en particular, está resultando bastante duro. La inflación, el aumento de los costes y la escasa rentabilidad se dejan sentir en todo el mundo. 

Pero los retos también traen consigo oportunidades, y vemos que cada vez más productores de porcino de todo el mundo buscan soluciones para reducir costes y tecnologías que hagan sus operaciones más eficientes y productivas. Puede que se avecinen tiempos difíciles, pero los productores de porcino y el sector porcino en general son resistentes y encontrarán la forma de salir de la crisis; lo han hecho antes y lo harán ahora.

Dicho esto, me gustaría retarnos a todos a terminar este año con un poco de optimismo -con los pies en el suelo, mucho trabajo duro y una mente abierta hacia "lo nuevo" y algunos cambios, por supuesto- para que podamos salir del otro lado mejor y más fuertes.

                     

                  

Para nosotros, en Crystal Spring Hog Equipment, ha sido un GRAN año. A pesar de los retos a los que nos enfrentamos y superamos a diario, ¡hemos conseguido muchas cosas! Volvimos a salir (¡en persona!) para visitar a los clientes, formar a los distribuidores y asistir a congresos, seminarios y ferias. Pudimos ver y abrazar a amigos, saludar a clientes, conocer a gente nueva y hacer lo que tanto nos gusta hacer en este sector: trabajar en red. 

La oportunidad de intercambiar ideas, hablar de las dificultades y encontrar soluciones creativas juntos siempre es muy útil y realmente la echamos de menos durante la pandemia. Este intercambio de ideas con todas las mentes asombrosas con las que nos cruzamos en esta industria es lo que nos impulsa a seguir desarrollando soluciones y tecnologías innovadoras para ayudar a nuestro sector a ser más productivo y rentable.

También pudimos lanzar un nuevo sitio web y nuestro exclusivo Portal del Concesionario, ampliar nuestros canales en las redes sociales a las comunidades de habla hispana y portuguesa de todo el mundo y expandir nuestro negocio por todo el mundo.

Estoy seguro de que hablo en nombre de todo nuestro equipo directivo cuando digo que estoy muy orgulloso de nuestro equipo, de lo duro que ha trabajado y de lo mucho que ha conseguido este año. Por ello, queremos dar las gracias a todos y cada uno de ellos por mantener todo en marcha con entusiasmo y pasión.

                                                                          

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
me gustacomentaMis favoritos

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 138068 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Dojovife   Maquinaria conservera
Educación/investigación - España
IFR Group

IFR Group

Empresa - España
Topigs Norsvin
Empresa - España
Pig Improvement Company España SA (PIC)
Empresa - España