Choice Genetics

Teléfono:55 41 99602-6883

País:Brasil

SeguidoresSiguiendo77
Choice Genetics ha hecho una publicación
28-may-2021 (hace 26 días)

CG36: La cerda de CHOICE que combina una alta prolificidad y una excelente habilidad materna.

Share to TwitterShare to LinkedinShare to TelegramShare to Facebook
Nuestra hembra comercial permite que los productores porcinos aumenten sus niveles de productividad facilitando el manejo para la porcicultura de nuestra región.

“La cerda CG36, hembra comercial de CHOICE, se destaca por su alta prolificidad, con lechones uniformes y vigorosos al nacer, excelente habilidad materna, reduciendo la necesidad de trabajo y el uso de tecnologías artificiales, además de un alto rendimiento, ganancia de peso diaria y eficiencia alimenticia".

Lanzada en 2020, la hembra comercial CG36, de CHOICE, es la solución en términos de genética porcina que garantizará una alta productividad en su granja. Procedente del cruce de las lineas abuelas M3 (Large White) y M6 (Landrace), ambas de origen francés, la CG36 es capaz de incrementar la productividad de su granja al ofrecer un mayor número de lechones destetados / hembra / año, con excelente peso y uniformidad, lo que también traerá un aumento en la producción de carne por año.

Con énfasis en su hiperprolificidad asociada a una excelente capacidad materna, la GC36 se caracteriza por su sustentabilidad. En primer lugar, presentando lechones uniformes y vigorosos al nacer, una media de 1,4 kg / lechón, lo que traerá una menor mortalidad durante la lactancia, proporcionando un mayor número de lechones destetados. Además, otra característica importante de la cerda CG36 es la cantidad y calidad de las tetas.

La CG36 tiene, en promedio, 16 tetas funcionales, que aumentan la capacidad de la cerda para destetar a los lechones, reduciendo la necesidad de adopciones por otras hembras. En consecuencia, esto trae una menor demanda de mano de obra, una menor inversión en tecnologías para el destete artificial, aumenta el número de partos / hembra / año y disminuye los costos de producción.

Asociado al alto número de tetas funcionales disponibles, el CG36 tiene una alta eficiencia alimenticia para la producción de leche, con potencial para destetar más de 85 kg de camada en 21 días, asegurando un lechón con buen peso al destete, favoreciendo su desempeño en las siguientes fases.

CG36: Número 1 en el mercado de la sustentabilidad:

  • Lechones vigorosos y uniformes al nacer: menor mortalidad antes del destete y mayor número de lechones destetados.
  • Gran cantidad de tetas funcionales: con un promedio de 16 tetas funcionales, requiriendo menos adopciones de lechones.
  • Alta producción de leche: elevado peso al destete, garantizando una mayor productividad en las siguientes fases.
  • Excelente ganancia de peso y eficiencia alimenticia: más producción de carne a menor costo.
  • Baja mortalidad de cerdas: mayor rusticidad y descarte voluntario de las cerdas.

Para más información, visite nuestro sitio web aquí.

                                                                         

Share to TwitterShare to LinkedinShare to TelegramShare to Facebook
2 me gustacomenta