CHEMIE S.A.

Teléfono:+56226176700

País:Chile

SeguidoresSiguiendo2036
CHEMIE S.A. ha hecho una publicación
03-sep-2020 (hace 10 meses 21 días)

DETOXA PLUS® para cerdos

Share to TwitterShare to LinkedinShare to TelegramShare to Facebook
Mejora el desempeño productivo y el bienestar de los animales

DETOXA PLUS® mejora el desempeño productivo y el bienestar de los animales, al evitar la toxicidad de las micotoxinas en los órganos blancos. Reduciendo la incidencia de enfermedades reproductivas, gastrointestinales y respiratorias, además de aumentar la eficacia de los tratamientos antimicrobianos e inmunológicos.

 

Mediante adición de DETOXA PLUS® en los alimentos:

 

DETOXA PLUS® es un inactivador enzimático de micotoxinas con acción específica sobre: Tricotecenos, Ocratoxina, Fumonisina y Zearalenona. A una concentración de 1 kg/tonelada de alimento desactiva las siguientes cantidades de micotoxinas en el tracto gastrointestinal:

 

DETOXA PLUS® pese a que no posee acción enzimática sobre Aflatoxinas, se le incorporan adsorbentes orgánicos e inorgánicos durante su proceso de producción, obteniendo así una actividad secuestrante sobre Aflatoxinas, con una eficacia de absorción del 86%.

Rentabiliza tu sistema de producción y no sucumbas ante los efectos de las micotoxinas.
Esta temporada ¿Te animas a probarlo?

 

Si deseas saber más información sobre DETOXA PLUS haz click aquí

 

Share to TwitterShare to LinkedinShare to TelegramShare to Facebook
me gusta2 Comentarios
14-sep-2020Chemie SAHola Francisca, son 4 enzimas para Ocratoxinas, Fumonisinas, Tricotecenos y Zearelonona, y para las micotoxinas altamente polares tiene un polímero orgánico con una alta eficacia de adsorción. si quieres me puedes contactar al correo jquezada@chemiesa.com. saludos.