TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

Destacada presencia de Ceva en el PorciForum 2019

Ceva recibió en su stand a los numerosos profesionales asistentes para presentarles PORCIPLANET, la plataforma que engloba sus tres servicios para porcino.

13 marzo 2019
TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

Ceva ha estado presente en la edición 2019 del PorciForum celebrado en Lleida, donde ha aprovechado para presentar su plataforma Porciplanet ante los casi 1000 asistentes a la edición. Además ha querido celebrar los más de 20 millones de animales vacunados en España con Hyogen® en estos últimos 3 años, hito que demuestra que esta vacuna es una herramienta muy eficaz para la inmunización activa de los cerdos frente a M. hyopneumoniae.

Ceva recibió en su stand a los numerosos profesionales asistentes para presentarles PORCIPLANET, la plataforma que engloba sus tres servicios para porcino y que, junto a su portafolio de productos innovadores, da apoyo al veterinario en su trabajo diario, buscando la eficiencia y la mejora continua. Los tres servicios son:

  • Ceva Lung Program (CLP): monitorización de las lesiones pulmonares en matadero para mejorar la salud respiratoria de la explotación. Es un sistema de evaluación preciso y objetivo que ofrece valiosa información sobre las lesiones que más frecuentemente se relacionan con la neumonía enzoótica y la pleuroneumonía porcina.
  • Ceva Health Program: monitorización del estado sanitario para adaptar los protocolos de vacunación y realizar el seguimiento de la enfermedad. La monitorización y análisis de la dinámica de infección de las principales enfermedades que afectan al ganado porcino (PRRS, PCV2, M. hyo, App) permiten adaptar los protocolos de vacunación a cada granja y hacer un seguimiento de la evolución de estos procesos.
  • VaccinomicsTM: permite monitorizar las prácticas de vacunación en las explotaciones y, a partir de formación, protocolos y recursos adecuados, asegurar las buenas prácticas en el proceso. El objetivo final es garantizar el uso eficiente de los productos biológicos, ya que igual de importante es el "qué" se aplica como el "cómo" se realiza esta aplicación.

13 de marzo de 2019 - Ceva

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

No estás suscrito a la lista Termómetro económico porcino Colombia

Un mailing semanal con la cotización del precio de Colombia y los principales países productores de porcino junto con un comentario de la situación del mercado colombiano. Se añaden gráficos con la evolución del precio en Colombia.

Accede y apúntate a la lista

Productos relacionados en la tienda

La tienda especializada en porcino
Asesoramiento y servicio técnico
Más de 120 marcas y fabricantes

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 137829 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Dojovife   Maquinaria conservera
Educación/investigación - España
Denkavit Ibérica SL
Empresa - España
Topigs Norsvin
Empresa - España
Zinpro Corporation
Empresa - Países Bajos