TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0
2

Conferencias virtuales “Juntos, más allá de la salud animal” de Ceva Salud Animal

Gonzalo Bernardos y Edurne Pasabán son ponentes en el ciclo de conferencias virtuales “Juntos, más allá de la salud animal” de Ceva Salud Animal.

9 julio 2020
TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0
2

El ciclo de conferencias virtuales Juntos hacia una “nueva normalidad” organizado por Ceva Salud Animal continúa su andadura, y el pasado 30 de junio celebró su segunda sesión. El ponente en esa ocasión fue el analista y consultor económico Gonzalo Bernardos, profesor de la Universidad de Barcelona y tertuliano habitual en diversos medios de comunicación. En su intervención, Bernardos explicó la situación económica actual resaltando el impacto que ha tenido la crisis derivada de la COVID-19 e incidió en temas como la incertidumbre en el ámbito laboral. Además, expuso las consecuencias que podría traer consigo el impacto de la pandemia, como la posible recesión económica. También quiso aportar algunas propuestas para mejorar la futura situación, enfocadas a la incentivación del empleo.

El ciclo Juntos hacia una “nueva normalidad” trae a destacados ponentes para hablar de cómo afrontar la nueva situación actual desde diferentes perspectivas. Con estos eventos virtuales, Ceva apoya a los profesionales del sector veterinario promoviendo el bienestar animal y de las personas para seguir reinventándonos juntos, más allá de la salud animal.

La próxima conferencia del ciclo se celebra el 14 de julio a las 16:00 horas, y estará a cargo de Edurne Pasabán, la primera mujer en la historia que coronó los 14 ochomiles del planeta, que compartirá desde su experiencia las claves para alcanzar el éxito ante cualquier reto laboral o profesional. Los interesados pueden registrarse online en este enlace.

9 de julio de 2020 - Ceva Salud Animal

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 136939 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
yugergry  david
Agrónomo/Zootécnico - Portugal
José   Blas Rojas
Veterinario - Perú
Hypor España

Hypor España

Empresa - España
Zinpro Corporation
Empresa - Países Bajos