X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0
1

Ceva Salud Animal organiza un webinar sobre Salmonella en porcino, un problema presente en más del 70% de granjas

Ceva Salud Animal ha organizado el miércoles 23 de febrero, a las 16:30 horas, el webinar “Situación actual de Salmonella en porcino”.

9 febrero 2022
X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0
1

¿Cuál es la prevalencia de la salmonelosis porcina en España? ¿Cómo impacta esta enfermedad en la salud del ganado y la productividad de las granjas? ¿Cuáles son las medidas de control recomendadas? Para dar respuesta a estas y otras preguntas, Ceva Salud Animal ha organizado el miércoles 23 de febrero, a las 16:30 horas, el webinar “Situación actual de Salmonella en porcino”, que contará con la participación del experto en epidemiología veterinaria Raúl Mainar.

Salmonella Typhimurium es un problema actual para las granjas porcinas. Se calcula que está presente en más del 70 % de este tipo de explotaciones, causando dificultades digestivas que afectan a la salud del ganado y a la productividad de la granja. Pero también es una amenaza para las personas, ya que es la segunda zoonosis con mayor incidencia en la Unión Europea.

La formación de Ceva buscará ofrecer los últimos datos disponibles sobre el impacto y control de esta enfermedad en las granjas porcinas españolas. Para ello, Raúl Mainar, quien durante los últimos años ha centrado su investigación en el estudio de la dinámica de la infección por Salmonella en las explotaciones porcinas, nos presentará los últimos estudios sobre este tema, poniendo el foco en los aspectos más desconocidos de su situación actual.

Asimismo, durante el webinar se presentarán nuevas herramientas disponibles para el control de la enfermedad. Entre ellas, la vacuna de Ceva Salmoporc, la única indicada en España para la protección de cerdas y lechones frente a Salmonella Typhimurium.

Los profesionales interesados ya pueden formalizar su inscripción a esta sesión online, abierta y gratuita.

8 de febrero de 2022 - Ceva

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 138221 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Sircrop   Srl

Sircrop Srl

Ganadero - Italia
INTERPORC

INTERPORC

Empresa - España
Hypor España

Hypor España

Empresa - España