TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

Ceva Salud Animal muestra en el ESPHM 2022 su decidida apuesta por la innovación en porcino

La compañía de salud veterinaria, que ha participado en calidad de gold sponsor en el congreso, ha presentado un total de 87 comunicaciones científicas.

24 mayo 2022
TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

Ceva Salud Animal ha mostrado su decidida apuesta por la innovación en porcino durante el evento más importante a nivel europeo para el sector: el European Symposium of Porcine Health Management (ESPHM), celebrado entre el 11 y el 13 de mayo en Budapest (Hungría). La compañía de salud veterinaria, que ha participado en calidad de gold sponsor en el congreso, ha presentado un total de 87 comunicaciones científicas, de las que 6 fueron presentaciones orales, un reflejo de su firme compromiso con la investigación para mejorar el abordaje de las enfermedades que causan un mayor impacto en la producción porcina.

De las comunicaciones de Ceva aceptadas por el comité científico del ESPHM, 10 han correspondido a estudios realizados en España, que han aportado evidencia sobre la eficacia de diferentes estrategias frente a enfermedades respiratorias, anemia y coccidiosis, áreas en las que la compañía es un referente.

Entre los pósters de Ceva España, destaca un trabajo sobre Mycoplasma hyopneumoniae (Mhyo) en el que se demuestra la superioridad de Hyogen en la mejora de los resultados de lesiones pulmonares; un estudio sobre gripe porcina donde se demuestra que la vacunación de madres mejora los resultados de mortalidad y consumo de antibióticos de las transiciones; y diferentes trabajos sobre anemia y coccidiosis en los que se presentan los beneficios de Forceris sobre la calidad del lechón destetado (mejoras de peso al destete y ganancia media diaria).

Asimismo, Ceva ha contado con un stand en el ESPHM desde donde ha compartido con los profesionales asistentes al evento el contenido de sus innovaciones para avanzar en la salud y el bienestar del ganado porcino. Entre ellas, dos de sus lanzamientos comerciales más recientes: Enteroporc Coli AC, la más amplia protección frente a la diarrea neonatal en una sola vacuna, o DUO, que combina la efectividad de sus vacunas Hyogen y Circovac para una protección óptima y duradera frente a Mhyo y PCV2.

24 de mayo de 2022 - Ceva Salud Animal

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Productos relacionados en la tienda

La tienda especializada en porcino
Asesoramiento y servicio técnico
Más de 120 marcas y fabricantes

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 136933 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Dojovife   Maquinaria conservera
Educación/investigación - España
Tòfol   Vidal
Otros - España
Topigs Norsvin
Empresa - España
Hypor España

Hypor España

Empresa - España
Zinpro Corporation
Empresa - Países Bajos