X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

Ceva presenta Coglapix®, la protección que estabas esperando

Coglapix® es la nueva herramienta para el control de la pleuroneumonía porcina.

31 mayo 2017
X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

CevaCoglapix® es una vacuna inactivada que expresa las tres toxinas RTX (ApxI, ApxII, ApxIII) así como Actinobacillus pleuropneumoniae inactivado de los serotipos 1 y 2. En numerosas pruebas de campo, Coglapix® ha podido demostrar una significativa reducción de las lesiones asociadas a App (hasta un 90%) y una mejora de los índices de producción (reducción de la mortalidad y aumento de la GMD), resultando en un beneficio de hasta 10€ por cerdo en casos de brotes clínicos (Krejci et al, 2011).

Asociado a Coglapix® y a otras vacunas como Hyogen®, Ceva pone a disposición de los veterinarios el servicio Ceva Lung Program, que aporta una visión global de la enfermedad asociada a Mycoplasma hyopneumoniae, Actinobacillus pleuropneumoniae y otras patologías respiratorias: ofrece la metodología y directrices para evaluar correctamente la presencia, incidencia, patrones de circulación e impacto de estas infecciones, utilizando análisis laboratorial y un sistema adaptado de puntuación pulmonar de cerdos en matadero. Su finalidad es determinar tanto el protocolo de vacunación adecuado como otras medidas de prevención y realizar un monitoreo de los resultados.

Ceva aumenta de esta manera su excelente línea de biológicos para porcino, compuesta por vacunas como Coglapix®, Hyogen®, Circovac®, Progressis®, ® y Parvoruvax®. Estos productos, junto con las especialidades líderes para el control de la reproducción, los antiinfecciosos, los AINE y los antiparasitarios, están impulsando a Ceva en su crecimiento continuado dentro del sector de la Sanidad Animal.

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

No estás suscrito a la lista Termómetro económico porcino España

Un mailing semanal con la cotización de Mercolleida y la de las materias primas de la lonja de Barcelona. Se añade un índice que combina distintas materias primas en una formulación teórica que permite comparar el precio de la alimentación con el del cerdo.

Accede y apúntate a la lista

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 138143 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Sircrop   Srl

Sircrop Srl

Ganadero - Italia
3tres3 España
Empresa - España
INTERPORC

INTERPORC

Empresa - España
Aquilón

Aquilón

Empresa - España