X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

Ceva lanza Marbox

Marbox es un nuevo marbofloxacino 100 mg/ml en solución inyectable, un producto registrado para porcino y vacuno. El marbofloxacino es un antibiótico bactericida que se caracteriza por su rápida acción, amplio espectro de acción y amplia distribución tisular. Marbox es un antiinfeccioso de elevada eficacia y un excelente periodo de retirada en ganado porcino: 4 días.

3 marzo 2011
X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

Marbox es un nuevo marbofloxacino 100 mg/ml en solución inyectable, un producto registrado para porcino y vacuno. El marbofloxacino es un antibiótico bactericida que se caracteriza por su rápida acción, amplio espectro de acción y amplia distribución tisular. Marbox es un antiinfeccioso de elevada eficacia y un excelente periodo de retirada en ganado porcino: 4 días. Marbox se comercializa en la nueva generación de envases CLAS, un vial exclusivo patentado por Ceva y diseñado para facilitar el manejo de la gama de antibióticos inyectables por ser ligero, antichoque y ergonómico. Marbox se comercializa en las presentaciones de 100 y 250 ml.

Jueves, 3 de marzo de 2011. Nota de prensa de Ceva Salud Animal SA

No estás suscrito a la lista Termómetro económico porcino Colombia

Un mailing semanal con la cotización del precio de Colombia y los principales países productores de porcino junto con un comentario de la situación del mercado colombiano. Se añaden gráficos con la evolución del precio en Colombia.

Accede y apúntate a la lista

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 138257 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Sircrop   Srl

Sircrop Srl

Ganadero - Italia
Hypor España

Hypor España

Empresa - España
Elanco Spain S.L.U.
Empresa - España
Agrisys

Agrisys

Empresa - España