TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0
1

Ceva celebra los 20 millones de cerdos vacunados con Hyogen® en España

Desde el lanzamiento de la vacuna frente a M. hyopneumoniae a finales de 2015, la acogida ha sido espectacular por parte del sector porcino nacional.

26 febrero 2019
TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0
1

Ceva quiere agradecer a todos sus clientes y colaboradores la confianza depositada en Hyogen®. Tras haber superado los 20 millones de dosis administradas en España en poco más de 3 años, Hyogen® ha demostrado ser una herramienta muy eficaz para la inmunización activa de los cerdos frente a M. hyopneumoniae.

Paralelamente, Ceva ha dado apoyo a la vacunación mediante el servicio Ceva Lung Program (CLP), analizando más de 500.000 pulmones en matadero. Gracias al CLP se han podido monitorizar, controlar y mejorar las medidas de prevención frente al Complejo Respiratorio Porcino en más de 130 empresas de todo el país.

Hyogen®

Hyogen® es una vacuna inactivada frente Mycoplasma hyopneumoniae (M.hyo) que incorpora los últimos avances en diseño de vacunas para porcino. Lo que hace único y diferencial a Hyogen® es la combinación de una cepa exclusiva de M.hyo, aislada de un brote de campo; y su adyuvante, ImuvantTM, el cual ha sido desarrollado por Ceva y en el que destaca la incorporación de lipopolisacáridos no tóxicos de E. coli (J5). Ambos, cepa y adyuvante, forman un complejo inmunoestimulante altamente eficiente. Hyogen® ha demostrado en numerosas pruebas de campo que confiere una protección eficaz frente M. hyopneumoniae.

25 de febrero de 2019 - Ceva

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 136924 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Dojovife   Maquinaria conservera
Educación/investigación - España
Gemma  Ticó Gil
Veterinario - España
Pig Improvement Company España SA (PIC)
Empresa - España
Hypor España

Hypor España

Empresa - España
Zinpro Corporation
Empresa - Países Bajos