X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

Ceva apuesta por la prevención en porcino con charlas en Vic y Tarragona

Durante las últimas semanas del año Ceva celebró dos jornadas técnicas en Vic y Tarragona destinadas a veterinarios y ganaderos de porcino.

Jornada de Vic
Jornada de Vic
8 enero 2019
X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

Durante ambas jornadas se profundizó sobre los beneficios de la vacunación como herramienta clave en la prevención, tanto frente a PCV2 como frente a App.

La jornada de Vic contó con la presencia del asesor porcino Ricardo García Azcorreta, que ofreció una práctica charla sobre la adaptación y compatibilidad de las instalaciones actuales con las nuevas genéticas hiperprolífcas. La charla, de gran interés, propició la participación de los asistentes con numerosas preguntas y dudas sobre casos reales, que García Azcorreta ayudó a resolver. Como complemento, Salvador Oliver, del Servicio Técnico Porcino de Ceva, en una didáctica charla sobre buenas prácticas de vacunación, presentó la plataforma de servicios que Ceva pone a disposición de los técnicos, entre los que se incluye el servicio Ceva Lung Program asociado a las vacunas respiratorias Hyogen® y Coglapix®.

Jornada de Tarragona
Jornada de Tarragona

Durante la jornada de Tarragona se incidió en la prevención de la Pleuroneumonía Porcina, con la presencia de otro reconocido asesor porcino, Josep Solé, quien expuso un caso práctico de App y su control mediante la vacunación con Coglapix®.

Con estas y otras acciones, Ceva se implica y colabora en la actualización y formación técnica de los profesionales del sector porcino como apoyo a su labor diaria.

8 de enero de 2019 - Ceva

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista

Productos relacionados en la tienda

La tienda especializada en porcino
Asesoramiento y servicio técnico
Más de 120 marcas y fabricantes

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 138116 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Sircrop   Srl

Sircrop Srl

Ganadero - Italia
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Hypor España

Hypor España

Empresa - España