X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0
1

Ceva anuncia el lanzamiento de ForcerisTM

La primera combinación inyectable aprobada en Europa de Gleptoferrón y Toltrazurilo.

9 mayo 2019
X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0
1

ForcerisTM ha recibido la autorización de comercialización en Europa por parte de la Agencia Europea del Medicamento (EMA) para la primera e innovadora combinación de Gleptoferrón y Toltrazurilo para el tratamiento de lechones neonatales.

ForcerisTM es un producto innovador indicado para la prevención, mediante una única dosis fija inyectable, de la anemia ferropénica porcina y de la diarrea asociada a la coccidiosis porcina. Además, está indicado para la reducción de la excreción de ooquistes del parásito Cystoisospora suis en granjas con historial confirmado de incidencia de la enfermedad.

ForcerisTM aporta comodidad, ahorro de tiempo y, al ser inyectable, mayor seguridad en la correcta aplicación del producto. Se administra entre las 24 y las 96 horas de vida, por lo que facilita la aplicación temprana de ambos tratamientos y reduce el impacto de las dos enfermedades. ForcerisTM está disponible en el cómodo envase plástico CLAS de 250 ml.

ForcerisTM va a cambiar la manera de procesar camadas. Ceva se compromete en la prevención de la coccidiosis y la anemia y amplía su apoyo y servicio al manejo de los primeros días de vida del lechón.

8 de mayo de 2019 - Forceris

No estás suscrito a la lista Termómetro económico porcino España

Un mailing semanal con la cotización de Mercolleida y la de las materias primas de la lonja de Barcelona. Se añade un índice que combina distintas materias primas en una formulación teórica que permite comparar el precio de la alimentación con el del cerdo.

Accede y apúntate a la lista

Productos relacionados en la tienda

La tienda especializada en porcino
Asesoramiento y servicio técnico
Más de 120 marcas y fabricantes

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 138244 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Sircrop   Srl

Sircrop Srl

Ganadero - Italia
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
3tres3 España
Empresa - España
Agrisys

Agrisys

Empresa - España
Hypor España

Hypor España

Empresa - España