TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

Ceva aborda en Sepor las relaciones humano-animal y el control holístico de la diarrea neonatal

La compañía participó activamente en la pasada edición de la feria y expuso las soluciones que ofrece para apoyar a los profesionales del porcino.

Sonia Cárceles se dirige a los asistentes a una de las ponencias organizadas por Ceva Salud Animal.
Sonia Cárceles se dirige a los asistentes a una de las ponencias organizadas por Ceva Salud Animal.
17 noviembre 2022
TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

logoCeva Salud Animal participó activamente en la pasada edición de Sepor, la Feria Ganadera, Industrial y Agroalimentaria de Lorca celebrada del 24 al 27 de octubre. La compañía, como referente en el sector, acompañó a los profesionales en una de las grandes citas del porcino nacional. Bajo el lema “La brújula del sector”, Sepor marcó las directrices y las tendencias que se están experimentando en estos momentos de cambio y evolución.

La compañía tuvo una destacada presencia en el programa de la feria. Roger Galofré, responsable de Smart Solutions en Ceva Salud Animal, habló sobre el proyecto de HAI 4.0 (Human Animal Interaction), liderado por el Clúster Español de Productores de Ganado Porcino i+Porc, y en el que participa Piensos Costa, Infoporc, Eqtic, el IRTA y Ceva como coordinador técnico. Su reto principal es obtener una medida confiable de la calidad de las relaciones humano-animal a través de las nuevas tecnologías como son la visión artificial y el deep learning. La apuesta clara por el bienestar animal de este consorcio de empresas se reafirma en el lema del proyecto: “Si cuidas a los animales, cuidarás la salud de la humanidad”.

Por su parte, Sonia Cárceles, del Servicio Técnico de Porcino de Ceva Salud Animal, desarrolló una ponencia en la que expuso el abordaje, las herramientas y soluciones que la empresa ofrece para el control desde un enfoque holístico de la diarrea neonatal. Para establecer las medidas correctoras más adecuadas, desde Ceva se incide en la puesta en marcha de los recursos necesarios para la identificación de todos los factores predisponentes de la diarrea neonatal. En este sentido y fruto de su compromiso One Health, Ceva trabaja desde un plan de abordaje integral con servicios como Vaccinomics 1er Día, que ayuda a obtener un lechón de calidad, o BioIndex, que ayuda en el control de la bioseguridad. Ambos servicios están incluidos en su plataforma Porciplanet.

La prevención como estrategia en el control de las enfermedades porcinas es seña de identidad de la compañía, que este año ha lanzado Enteroporc Coli AC, su nueva vacuna que ofrece la más amplia protección frente a diarrea neonatal causada por E. coli y C. perfringens tipo A y C, y la única que incluye las toxinas alfa y beta 2.

17 de noviembre de 2022 - Ceva Salud Animal

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Productos relacionados en la tienda

La tienda especializada en porcino
Asesoramiento y servicio técnico
Más de 120 marcas y fabricantes

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 136942 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
luz adriana  ramirez luna
Veterinario - Colombia
UPB GENETIC WORLD  S.L.
Ganadero - España
Hypor España

Hypor España

Empresa - España
INTERPORC

INTERPORC

Empresa - España
Elanco Spain S.L.U.
Empresa - España