Ceva presenta el Programa de Servicios a Medida

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
¿Estás cansado de gastar mucho dinero en el proceso de producción?

 

Ceva presenta una herramienta que te ayudará a ahorrar dinero y tener mayor producción y más rentabilidad.

 

El programa de servicios a medida, PSM, es una aplicación móvil para IOS y Android diseñada por el equipo de Ceva Argentina, esta herramienta está concebida para brindar soluciones a nuestros clientes, ya que centraliza todos los componentes del programa sanitario en un solo lugar.

Dicha aplicación almacena la siguiente información:

  • Distribución de la mortalidad (edad en la que se mueren los animales).
  • Datos de serología.
  • Signología respiratoria (índice de tos).
  • Información del programa medicamentoso.
  • Información del programa vacunal.

Una vez cargada esta información se podrá observar en el dashboard principal un gráfico donde se pueden cruzar todas las variables antes mencionadas:

 

Además de esto, en este gráfico se podrá observar el costo por animal que tiene el programa sanitario, y también podremos ver el nivel de uso de antibióticos, ya que visualizaremos los miligramos de principio activo utilizados por animal y por kilogramo vendido. Y en la sección de histórico de mortalidad se podrán observar como evolucionan estas variables con el transcurso del tiempo.

 

Por último la aplicación cuenta con una sección que permite simular distintas modificaciones en el programa sanitario calculando su extracosto; y al ingresar las variables de precio de venta y peso de venta, esta sección calcula cuanto debería mejorar la mortalidad para compensar el extracosto calculado.

En resumen, la aplicación PSM, centraliza toda la información del Programa Sanitario con datos productivos y signología clínica. Optimiza los costos del Plan Sanitario. Provee trazabilidad en el tiempo del Programa Sanitario y su impacto en la producción y complementa la información del Ceva Lung Program, CLP, la otra aplicación de Ceva, que ofrece la metodología de puntuación diseñada para ayudar a identificar el diagnóstico correcto de enfermedades respiratorias mediante la evaluación de los pulmones en el momento de la faena. También permite el descubrimiento de infecciones subclínicas que no se notaron durante el período de crecimiento y la cuantificación de las lesiones. Por lo tanto, se usa para determinar el protocolo de vacunación apropiado y monitorear los resultados de la vacunación con Coglapix®y Hyogen®.

 

Contáctanos aquí

 

                                                                        

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
1 me gustacomentaMis favoritos

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 137858 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Dojovife   Maquinaria conservera
Educación/investigación - España
Idexx ES

Idexx ES

Empresa - Países Bajos
Ceva Salud Animal SA
Empresa - España