Los miembros del proyecto PIGSs se reúnen en Sitges

Del 15 al 17 de mayo se celebró en Sitges la reunión general del proyecto PIGSs (Programa para la Prevención Global innovadora de Streptococcus suis).

27 mayo 2019

Del 15 al 17 de mayo se celebró en Sitges la reunión general del proyecto PIGSs (Acuerdo de subvención 727966 – PIGSs: Programa para la Prevención Global innovadora de Streptococcus suis).

Más de 35 participantes de 9 instituciones académicas y 4 empresas estuvieron presentes en el consorcio científico PIGS y en la reunión de la asamblea general. Durante tres días de presentaciones y debates, se establecieron nuevas colaboraciones y se han reforzado las existentes, además de discutir sobre ciencia y tecnologías de última generación y el progreso del proyecto.

El IRTA-CReSA lidera dos áreas de trabajo dentro del proyecto PIGS, a cargo de los investigadores Virginia Aragón y Jordi Casal. Es un proyecto que se dedica al control de la infección por Streptococcus suis desde una perspectiva global del patógeno, la epidemiología de la enfermedad y la interacción con la microbiota del hospededor y el sistema inmunitario.

27 de mayo de 2019 - CReSA

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Centre de Recerca en Sanitat Animal (IRTA-CReSA)
Edifici CReSA. Campus UAB
08193 Bellaterra
Barcelona España

Tel: 934674040

Últimas Noticias

14-nov-2019
El IRTA-CReSA participa en el Simposio Internacional para la PPC

27-may-2019
Los miembros del proyecto PIGSs se reúnen en Sitges

07-jun-2017
IRTA-CReSA realiza un curso de patología para el sector del ganado porcino asiático

22-abr-2015
Zoetis con la Asociación Catalana de Productores de Porcino