X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

CReSA pasará a formar parte del IRTA

El Patronato del Centre de Recerca en Sanitat Animal (CReSA), el órgano máximo de decisión, ha acordado la disolución por cesión global de activos y pasivos de esta Fundación al Institut de Recerca i Tecnologia Agroalimentàries (IRTA)

2 septiembre 2014
X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

cresa.gifEl Patronato del Centre de Recerca en Sanitat Animal (CReSA), el órgano máximo de decisión, ha acordado la disolución por cesión global de activos y pasivos de esta Fundación al Institut de Recerca i Tecnologia Agroalimentàries (IRTA), empresa pública de la Generalitat de Catalunya, adscrita al Departament d'Agricultura, Ramaderia, Pesca, Alimentació i Medi Natural (DAAM).

La cesión global de activos y pasivos del CReSA a IRTA implica la disolución sin liquidación de la Fundación CReSA y la transmisión en bloque de su patrimonio al IRTA, empresa que adquirirá por sucesión universal los derechos y obligaciones de la Fundación CReSA.

Este acuerdo responde al deseo de las entidades que han creado la Fundación y que se integran en su Patronato (Universitat Autònoma de Barcelona e IRTA) de mantener su actividad en las mismas condiciones en las que se han llevado a cabo hasta el momento. Se prevé que el proceso duré algunos meses y se estima que la integración definitiva al IRTA se realicé a principios de 2015.

11 de agosto de 2014 - CReSA.

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 137879 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Dojovife   Maquinaria conservera
Educación/investigación - España
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Hypor España

Hypor España

Empresa - España
Zinpro Corporation
Empresa - Países Bajos
Pig Improvement Company España SA (PIC)
Empresa - España