Boehringer Ingelheim lanza un curso de transformación digital en Colombia

TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
Este curso online permitirá la exploración de las herramientas tecnológicas desarrolladas para la digitalización de actividades en campo

Boehringer Ingelheim realizó el lanzamiento de su curso online - Herramientas Tecnológicas para Porcicultura

Este 15 de julio de 2021 se llevó a cabo el evento de lanzamiento.

Para Boehringer Ingelheim el valor de una empresa de salud animal va más allá de los productos que vende, dando vital importancia al conocimiento de la industria, el soporte técnico y las soluciones personalizadas que brindan el apoyo a los porcicultores, lo que se verá reflejado en una industria porcina rentable.

Por tal razón, ha desarrollado herramientas que permiten evaluar el éxito y la sostenibilidad de la prevención en granja, sobre las cuales brindan capacitación para obtener el mayor beneficio.

Este curso online permite la exploración de las herramientas tecnológicas desarrolladas para la digitalización de actividades en campo, garantizando el aprendizaje e implementación como ayuda de manejo y monitorización en las granjas porcinas, el curso consta de tres módulos dictados por expertos profesionales de gran trayectoria y experiencia en porcicultura.

Adicionalmente, los participantes que finalicen su aprendizaje recibirán certificado de acreditación y se premiará a los estudiantes con mejor desempeño.

El evento de lanzamiento contó con la presencia del Doctor Francisco Perozo, Gerente de servicios técnicos en Boehringer Ingelheim quien realizó la  presentación del curso y Reinaldo Cubillos, Director general de 333 Latinoamérica, quien dio a conocer el  escenario económico de la porcicultura en Colombia con proyecciones al 2030. Durante la jornada más de 150 personas estuvieron conectadas en vivo participando activamente de la sesión.

Para participar en el curso da click en el siguiente botón:

 

 

TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
1 me gustacomentaMis favoritos

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 136924 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Tòfol   Vidal
Otros - España
Ivan  Merenciano
Otros - España
DanBred Spain SL
Empresa - España
Hypor España

Hypor España

Empresa - España