Boehringer Ingelheim muestra su completa paleta de vacunas con una nueva campaña

TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
Bajo el lema “la vacunación no es un arte, poder ofrecerte protección y tranquilidad sí”, Boehringer Ingelheim lanza una nueva campaña apostando por la prevención de enfermedades.

Bajo el lema “la vacunación no es un arte, poder ofrecerte protección y tranquilidad sí”, Boehringer Ingelheim lanza una nueva campaña que deja constancia de su decidida apuesta por la prevención de las enfermedades en el sector porcino.

Con vacunas de aplicación sin aguja y oral, junto con adyuvantes acuosos, Boehringer Ingelheim ofrece la paleta de vacunas más completa: la pincelada perfecta para proteger a toda la granja.

Mediante los sistemas de administración más innovadores, la compañía reafirma su compromiso con el bienestar animal, garantizando el óptimo desarrollo de los animales y brindando una protección de vanguardia. Con esta nueva campaña, Boehringer Ingelheim continúa apostando por ofrecer soluciones flexibles adaptadas a las necesidades de cada explotación, apoyando a los clientes en el cuidado de la salud de sus animales y protegiendo a las comunidades frente a las enfermedades que amenazan la vida y la sociedad.

Sobre Boehringer Ingelheim

Boehringer Ingelheim Animal Health es el segundo mayor negocio de salud animal del mundo, con unas ventas netas de 4,1 billones de euros en 2020 y presencia en más de 150 países. En todo el mundo, sus 9.700 colaboradores se dedican a ofrecer valor a través de la innovación. Para obtener más información, visita: www.boehringer-ingelheim.es/salud-animal

Las vidas de los animales y los seres humanos están interconectadas de maneras profundas y complejas. Sabemos que cuando los animales están sanos, los humanos también lo están. En todo el mundo, nuestros 9.700 colaboradores se dedican a ofrecer valor a través de la innovación, mejorando así el bienestar de ambos.

El respeto por los animales, los seres humanos y el medio ambiente está en el centro de lo que hacemos. Desarrollamos soluciones y proporcionamos servicios para proteger a los animales de enfermedades. Apoyamos a nuestros clientes en el cuidado de la salud de sus animales y protegemos a nuestras comunidades contra enfermedades que amenazan la vida y la sociedad.

Boehringer Ingelheim Animal Health es el segundo mayor negocio de salud animal del mundo, con unas ventas netas de 4,1 billones de euros en 2020 y presencia en más de 150 países. Para obtener más información, visita:  www.boehringer-ingelheim.es/salud-animal

TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
2 me gustacomentaMis favoritos

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 137833 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Sircrop   Srl

Sircrop Srl

Ganadero - Italia
IFR Group

IFR Group

Empresa - España
Elanco Spain S.L.U.
Empresa - España
Denkavit Ibérica SL
Empresa - España