Pasado, presente y futuro de la circovirosis: Parte 3

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
Nuestros ponentes nos contarán cómo ven el futuro de la circovirosis.

Julio nos explicará la importancia de conseguir que las vacunas sigan siendo eficaces, ya que esto nos permite tener la enfermedad bastante controlada.

Quim destacará la importancia de asegurarse de que es PCV-2 quien está causando la problemática clínica mediante un diagnóstico correcto antes de hacer cualquier cambio. Nos recordará que debemos tener en cuenta que se trata de una enfermedad multifactorial y que esto no ha cambiado a pesar de la gran eficacia de las vacunas. 

En cuanto al futuro en diagnóstico, nuestros ponentes nos explicarán el papel crucial de la histopatología para poder detectar si PCV-2 está involucrado cuando detectamos un problema compatible en granja, y la importancia de la serología y las PCR como herramientas para monitorizar y saber cómo y dónde estamos. Según Sebastián, “podemos mirar al futuro con esperanza porque estamos listos para lo que nos venga”.

Este séptimo podcast ya se encuentra disponible para su reproducción en las plataformas Spotify, Google Podcasts y Apple Podcasts.

Mas información: aquí

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
1 me gustacomentaMis favoritos

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 138189 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Sircrop   Srl

Sircrop Srl

Ganadero - Italia
IFR Group

IFR Group

Empresa - España
3tres3 España
Empresa - España
Topigs Norsvin
Empresa - España