Pasado, presente y futuro de la circovirosis: Parte 1.

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
Recuperamos la primera parte del debate “pasado, presente y futuro de la circovirosis”, con Joaquim Segalés, Luis Pico, Julio Vidal y Sebastián Figueras moderados por Gemma Ticó.

Este tercer capítulo recupera la primera parte del debate “pasado, presente y futuro de la circovirosis”, en el cual Joaquim Segalés (investigador del IRTA-CReSA), Luis Pico (responsable de granjas de Vall Companys Grup), Julio Vidal (gerente y propietario de SAT Gaviga) y Sebastián Figueras (asesor veterinario porcino en Boehringer Ingelheim) se sientan a la mesa invitados por Grupo Asís, en un debate moderado por la veterinaria Gemma Ticó. En este podcast, los expertos analizarán el pasado de la circovirosis: la impotencia que les generó la aparición de esta enfermedad, la ausencia de soluciones eficaces que ayudaran a frenar su evolución y la dificultad para reducir las graves pérdidas económicas que conllevaba. Por un lado, Quim nos explicará cómo emergía una enfermedad con lesiones muy características no descritas anteriormente, que provocó la aparición de circocreyentes y circoescépticos. Por su parte, Luis mostrará el impacto de la enfermedad en términos económicos cuando la circovirosis era un problema emergente, mientras que Julio nos indicará qué medidas se tomaban en las explotaciones para tratar de mitigar sus repercusiones.

Este tercer podcast ya se encuentra disponible para su reproducción en las plataformas Spotify,Google Podcasts y Apple Podcasts.

Podeis acceder aquí

 

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
1 me gustacomentaMis favoritos

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 138142 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Dojovife   Maquinaria conservera
Educación/investigación - España
Hypor España

Hypor España

Empresa - España
Denkavit Ibérica SL
Empresa - España
3tres3 España
Empresa - España