Si investigas sobre PRRS, esta nota te interesa.

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
Por quinto año, Boehringer Ingelheim financia tres proyectos de investigación aplicada sobre PRRS con un total de € 75,000. El plazo de presentación finaliza el 1 de Julio.

 Para trabajar continuamente en enfoques prácticos para manejar la enfermedad, la compañía proporcionará tres becas de € 25,000 cada una para financiar propuestas de investigación que generarán información nueva y práctica para comprender mejor esta devastadora y costosa enfermedad.

Los objetivos de esta iniciativa son fomentar la investigación que promueva  estrategias prácticas para controlar el PRRS y mejorar la interacción entre los investigadores y veterinarios porcinos. Además, la intención de Boehringer Ingelheim es mejorar la comunicación en la industria sobre estrategias prácticas de control de PRRS y recompensar la excelencia de la investigación. El virus del PRRS infecta a cerdos de todo el mundo, causando enfermedad a nivel respiratorio en los cerdos en crecimiento y fallos reproductivos en las cerdas;  Boehringer Ingelheim se esfuerza por encontrar soluciones para un mejor control del PRRS.

Las solicitudes para enviar propuestas de investigación se pueden realizar en www.prrs.com. Cada propuesta será revisada por una junta de revisión independiente formada por profesionales altamente reconocidos de la industria porcina, incluidos investigadores y veterinarios de campo. La junta seleccionará propuestas basadas en varios factores, incluyendo su importancia, impacto potencial para la industria porcina, originalidad e innovación.

Los ganadores del Premio Europeo de Investigación PRRS de este año se darán a conocer en septiembre de 2018.

Para obtener más información, visite www.prrs.com

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
6 me gustacomentaMis favoritos

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 137878 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Dojovife   Maquinaria conservera
Educación/investigación - España
Zinpro Corporation
Empresa - Países Bajos
INTERPORC

INTERPORC

Empresa - España
Agrisys

Agrisys

Empresa - España