Boehringer Ingelheim Animal Health España, S.A.U.

Teléfono:+34 934045100

País:España

SeguidoresSiguiendo301898
Boehringer Ingelheim Animal Health España, S.A.U. ha hecho una publicación
09-mar-2018 (hace 3 años 4 meses 22 días)

Si investigas sobre PRRS, esta nota te interesa.

Share to TwitterShare to LinkedinShare to TelegramShare to Facebook
Por quinto año, Boehringer Ingelheim financia tres proyectos de investigación aplicada sobre PRRS con un total de € 75,000. El plazo de presentación finaliza el 1 de Julio.

 Para trabajar continuamente en enfoques prácticos para manejar la enfermedad, la compañía proporcionará tres becas de € 25,000 cada una para financiar propuestas de investigación que generarán información nueva y práctica para comprender mejor esta devastadora y costosa enfermedad.

Los objetivos de esta iniciativa son fomentar la investigación que promueva  estrategias prácticas para controlar el PRRS y mejorar la interacción entre los investigadores y veterinarios porcinos. Además, la intención de Boehringer Ingelheim es mejorar la comunicación en la industria sobre estrategias prácticas de control de PRRS y recompensar la excelencia de la investigación. El virus del PRRS infecta a cerdos de todo el mundo, causando enfermedad a nivel respiratorio en los cerdos en crecimiento y fallos reproductivos en las cerdas;  Boehringer Ingelheim se esfuerza por encontrar soluciones para un mejor control del PRRS.

Las solicitudes para enviar propuestas de investigación se pueden realizar en www.prrs.com. Cada propuesta será revisada por una junta de revisión independiente formada por profesionales altamente reconocidos de la industria porcina, incluidos investigadores y veterinarios de campo. La junta seleccionará propuestas basadas en varios factores, incluyendo su importancia, impacto potencial para la industria porcina, originalidad e innovación.

Los ganadores del Premio Europeo de Investigación PRRS de este año se darán a conocer en septiembre de 2018.

Para obtener más información, visite www.prrs.com

Share to TwitterShare to LinkedinShare to TelegramShare to Facebook
7 me gustacomenta