Boehringer Ingelheim Animal Health España, S.A.U.

Teléfono:+34 934045100

País:España

SeguidoresSiguiendo301898
Boehringer Ingelheim Animal Health España, S.A.U. ha hecho una publicación
28-sep-2017 (hace 3 años 9 meses 28 días)

COUGH INDEX APP

Share to TwitterShare to LinkedinShare to TelegramShare to Facebook
Mejor control de la tos: La aplicación del índice de tos de Boehringer Ingelheim complementa los esfuerzos para prevenir las enfermedades respiratorias con las vacunas.

Las enfermedades respiratorias, causadas por ejemplo por Mycoplasma hyopneumoniae, se acompañan siempre de tos. Por lo tanto es esencial prestar mucha atención a la presencia de tos en las naves: ¿Cuántos animales están tosiendo?, ¿con qué frecuencia están tosiendo?, ¿hay otros síntomas?. La evaluación de la frecuencia de las toses es difícil, subjetiva y depende de la experiencia personal. Por esta razón Boehringer Ingelheim Vetmedica ha desarrollado una aplicación para determinar el índice de toses: Mediante el uso del teléfono móvil es posible contar de forma fácil y objetiva el número de toses en las naves y almacenarlo.

La App "Cough Index" permite a los usuarios contar fácilmente los episodios de tos durante un período de tiempo estándar. Un ataque de tos se define como una tos simple o un episodio de toses (dos o más ataques de tos de un animal en 5 segundos). Como resultado el usuario recibe un índice de tos.

Mas información en :  Boehringer Ingelheim’s Cough Index App   

Share to TwitterShare to LinkedinShare to TelegramShare to Facebook
9 me gustacomenta