X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

ZACTRAN® amplía su espectro de acción con una nueva indicación para PORCINO frente a B. bronchiseptica

La Comisión Europea modificó en enero la Autorización de Comercialización de ZACTRAN, incluyendo Bordetella bronchiseptica en sus indicaciones para porcino.

14 mayo 2018
X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

Boehringer IngelheimZACTRAN ha ampliado sus indicaciones terapéuticas para ganado porcino al añadir en su registro Europeo a la Bordetella bronchiseptica en el tratamiento de la enfermedad respiratoria porcina (ERP), que hasta la fecha incluía a Actinobacillus pleuropneumoniae, Pasteurella multocida y Haemophilus parasuis.

De esta forma se ha confirmado el efecto bactericida y rápida acción de la gamitromicina (principio activo de ZACTRAN) también frente a este patógeno importante del ganado porcino.

Con esta ampliación de indicaciones, ZACTRAN se convierte en el tratamiento de elección frente a la ERP, ya que con una sola dosis se consigue un efecto bactericida de larga duración frente a los principales patógenos bacterianos implicados en esta costosa enfermedad.

Boehringer Ingelheim Animal Health se une en la defensa de una prescripción de tratamientos antimicrobianos realizada siempre tras un diagnóstico veterinario completo y, siempre que sea posible, en base al resultado de pruebas de susceptibilidad microbiológica específicas, que permitan determinar el tratamiento más adecuado en cada caso.

14 de mayo de 2018 - Boehringer Ingelheim

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

No estás suscrito a la lista Termómetro económico porcino España

Un mailing semanal con la cotización de Mercolleida y la de las materias primas de la lonja de Barcelona. Se añade un índice que combina distintas materias primas en una formulación teórica que permite comparar el precio de la alimentación con el del cerdo.

Accede y apúntate a la lista

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 138196 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Dojovife   Maquinaria conservera
Educación/investigación - España
Aquilón

Aquilón

Empresa - España
3tres3 España
Empresa - España