X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

ReproCyc® ParvoFLEX, foco de Boehringer Ingelheim en PorciForum 2020

Un año más, Boehringer Ingelheim participó activamente en PorciForum celebrado el 4 y 5 de marzo en Lleida.

12 marzo 2020
X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

En el encuentro de este año, los profesionales del sector pudieron compartir sus inquietudes y experiencias relacionadas con la parvovirosis porcina en el stand de Boehringer Ingelheim, donde se les invitó a rellenar un pequeño cuestionario online relacionado con el manejo de dicha enfermedad. Además, pudieron conocer en detalle ReproCyc® ParvoFLEX, una nueva vacuna de subunidad que permite proteger a las camadas de la infección transplacentaria causada por el parvovirus porcino (PPV).

Los asistentes, mediante sus dispositivos móviles y gracias a la tecnología de realidad aumentada, pudieron visualizar un vídeo, proyectado directamente en el stand, sobre el proceso de producción de ReproCyc® ParvoFLEX e Ingelvac CircoFLEX®, que incorpora la tecnología patentada de diafiltración DiaTEC.

La participación de Boehringer Ingelheim en PorciForum 2020 es una clara demostración del interés en acompañar a los veterinarios españoles de porcino, contribuyendo a su formación técnica y aportando soluciones integrales ante los nuevos desafíos que se presentan en la industria porcina actual.

11 de marzo de 2020 - Boehringer Ingelheim

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

No estás suscrito a la lista Termómetro económico porcino España

Un mailing semanal con la cotización de Mercolleida y la de las materias primas de la lonja de Barcelona. Se añade un índice que combina distintas materias primas en una formulación teórica que permite comparar el precio de la alimentación con el del cerdo.

Accede y apúntate a la lista

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 138112 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Dojovife   Maquinaria conservera
Educación/investigación - España
Hypor España

Hypor España

Empresa - España
Denkavit Ibérica SL
Empresa - España