X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0
1

Nuevo podcast Meet the Expert, de Boehringer Ingelheim

Los podcast Meet the Expert en castellano se pueden escuchar en las principales plataformas de reproducción. Ya está disponible el segundo capítulo, con Luis Sanjoaquin y Antonio Vela.

21 octubre 2020
X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0
1

Boehringer Ingelheim inició en septiembre la edición en castellano de Meet the Expert, una serie de podcasts sobre las enfermedades, el manejo y otros aspectos relacionados con el sector porcino. En ellos, expertos reconocidos conversan con el equipo de asesores veterinarios de Boehringer Ingelheim, resolviendo preguntas prácticas sobre su campo de especialización.

En el segundo de los capítulos, Luis Sanjoaquin y Antonio Vela (Socios fundadores de la Asesoría Técnica Porcina ThinkinPig), de la mano de Eugenio Sánchez de Boehringer Ingelheim, analizan algunos de los paradigmas más establecidos en la producción porcina. Entre otros temas, analizan el impacto de la vacunación frente a parvovirus y mal rojo de las reproductoras durante la lactación, el impacto de la vacunación de la cerda durante la lactación sobre la foliculogénesis en el siguiente ciclo, el efecto de la fiebre tras la vacunación en la lactación y su impacto en el peso al destete, y los beneficios de la vacunación frente a mal rojo antes del parto para conseguir un óptimo encalostramiento de los lechones y asegurar su protección frente a este patógeno.

Los podcasts se encuentran disponibles en las plataformas Spotify, Google Podcasts y Apple Podcasts.

20 de octubre de 2020 - Boehringer Ingelheim

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

No estás suscrito a la lista Termómetro económico porcino Colombia

Un mailing semanal con la cotización del precio de Colombia y los principales países productores de porcino junto con un comentario de la situación del mercado colombiano. Se añaden gráficos con la evolución del precio en Colombia.

Accede y apúntate a la lista

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 138190 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Dojovife   Maquinaria conservera
Educación/investigación - España
Topigs Norsvin
Empresa - España
Hypor España

Hypor España

Empresa - España
INTERPORC

INTERPORC

Empresa - España