X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

Boehringer Ingelheim presenta la obra Vacunología aplicada a la producción porcina

Santiago Vega, Sebastián Figueras, Antonio Palomo y Pascual Belenguer son los autores de un libro fruto del compromiso de la compañía con la prevención de enfermedades.

8 septiembre 2021
X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

Boehringer Ingelheim Animal Health presenta el libro Vacunología aplicada a la producción porcina. Una obra que refleja el firme compromiso de la compañía con la prevención y el reconocimiento al papel de las vacunas como herramientas que siguen protegiendo de las infecciones tanto a las personas como a los animales. Herramientas que, hoy por hoy, representan la mejor relación beneficio/riesgo y su aplicación masiva se traduce en una significativa reducción de problemas médicos y muertes.

Vacunología aplicada a la producción porcina es obra de Santiago Vega, Sebastián Figueras, Antonio Palomo y Pascual Belenguer, junto a un nutrido grupo de colaboradores. Autores de reconocido prestigio que han desarrollado un magnífico trabajo con el objetivo de difundir conocimiento a profesionales del sector o a estudiantes de veterinaria.

Un libro con un enfoque práctico

Con un planteamiento práctico, la obra pretende resolver un sinfín de preguntas respecto a temas como el funcionamiento de las vacunas o la diferenciación entre animales infectados y vacunados.

Además, incluye una revisión a los diferentes tipos de vacunas e información detallada sobre: prevención vacunal, estrategias o aspectos de bioseguridad, entre otros. Finalmente, la obra también incluye un repaso a los principales patógenos frente a los que se vacuna en España.

Si estás interesado en adquirir un ejemplar de esta obra, por favor, contacta con tu delegado de Boehringer Ingelheim Animal Health España.

1 de septiembre de 2021 - Boehringer Ingelheim

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

No estás suscrito a la lista Termómetro económico porcino Colombia

Un mailing semanal con la cotización del precio de Colombia y los principales países productores de porcino junto con un comentario de la situación del mercado colombiano. Se añaden gráficos con la evolución del precio en Colombia.

Accede y apúntate a la lista

Productos relacionados en la tienda

La tienda especializada en porcino
Asesoramiento y servicio técnico
Más de 120 marcas y fabricantes

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 138215 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Dojovife   Maquinaria conservera
Educación/investigación - España
INTERPORC

INTERPORC

Empresa - España
Hypor España

Hypor España

Empresa - España
3tres3 España
Empresa - España