TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0
3

Boehringer Ingelheim presenta Cough Index Calculator en ANAVEPOR

La App permite calcular el índice de tos que, junto con la serología, permite realizar un diagnóstico fácil, rápido y económico de M. hyopneumoniae

12 diciembre 2018
TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0
3

Boehringer Ingelheim participó activamente en el VI Congreso de la Asociación Nacional de Veterinarios de Porcino (ANAVEPOR) celebrado en Zaragoza, con la campaña centrada en la FLEXibilidad y presentando la nueva aplicación Cough Index Calculator (Calculadora del Índice de Tos), descargable en PlayStore y AppStore.

El stand de la compañía tuvo una gran afluencia de asistentes durante los dos días del congreso, a los que se mostraron videos sobre situaciones reales de granjas con problemas respiratorios y cómo la app ayuda a evaluar objetivamente la tos y su severidad.

En este mismo sentido, la ponencia “Nuevas herramientas para el diagnóstico de Mycoplasma hyopneuminiae: Índice de tos”, realizada por Gloria Abella, Asesora Veterinaria de Boehringer Ingelheim, se centró en el protocolo de trabajo que se debe seguir al usar la nueva app como herramienta para calcular el índice de forma correcta, así como la posterior interpretación de los resultados. Como conclusión, demostró que el índice de tos, junto con la serología, permiten realizar un diagnóstico fácil, rápido y económico de M. hyopneumoniae y convierten a la app en una pieza clave en un programa de control integral de la Neumonía Enzoótica.

Gloria Abella
Gloria Abella

La participación de Boehringer Ingelheim en el Congreso ANAVEPOR es una clara demostración de su interés en acompañar a los veterinarios, contribuyendo a su formación técnica y aportando soluciones integrales ante los nuevos desafíos que se presentan en la industria porcina actual.

12 de diciembre de 2018 - Boehringer Ingelheim

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

No estás suscrito a la lista Termómetro económico porcino España

Un mailing semanal con la cotización de Mercolleida y la de las materias primas de la lonja de Barcelona. Se añade un índice que combina distintas materias primas en una formulación teórica que permite comparar el precio de la alimentación con el del cerdo.

Accede y apúntate a la lista

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 137667 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Dojovife   Maquinaria conservera
Educación/investigación - España
Elanco Spain S.L.U.
Empresa - España
3tres3 España
Empresa - España