X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0
2

Boehringer Ingelheim celebra una nueva edición del BISA Classic

Tras impartir la formación online en los meses de junio, julio y agosto, Cancún acoge la formación presencial este mes de septiembre.

Bisa Classic
Bisa Classic
21 septiembre 2022
X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0
2

logoEn línea con el compromiso con la formación de los profesionales, Boehringer Ingelheim continúa, un año más, con la Boehringer Ingelheim Swine Academy (BISA).

BISA Classic es un programa formativo de alto nivel dirigido a un selecto grupo de veterinarios con experiencia en medicina porcina. Con un formato híbrido, que combina la formación online con la presencial, la parte digital del programa se desarrolló entre el 21 de junio y el 11 de agosto.

La formación presencial se desarrolla en Cancún (México) del 11 al 16 de septiembre. Las jornadas están centradas en ponencias en torno a temas científicos de aplicación práctica como las estrategias para el control de enfermedades o las justificaciones económicas de intervenciones en medicina veterinaria, entre otros. Además, están programados talleres sobre cuestiones como las enfermedades respiratorias, entéricas y reproductivas.

Como valor añadido, los participantes en el programa tienen la oportunidad de interactuar con profesores de gran relevancia en la industria porcina como Lorenzo Fraile (Universidad de Lleida), Alejandro Ramírez (Universidad de Arizona) o Marcelo Almeida, Pablo Pineyro o Daniel Linhares (Universidad de Iowa), entre otros.

21 de septiembre 2022 - Boehringer Ingelheim

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

No estás suscrito a la lista Termómetro económico porcino Colombia

Un mailing semanal con la cotización del precio de Colombia y los principales países productores de porcino junto con un comentario de la situación del mercado colombiano. Se añaden gráficos con la evolución del precio en Colombia.

Accede y apúntate a la lista

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 137879 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Dojovife   Maquinaria conservera
Educación/investigación - España
3tres3 España
Empresa - España
Idexx ES

Idexx ES

Empresa - Países Bajos
Hypor España

Hypor España

Empresa - España