X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0
3

Boehringer Ingelheim apuesta por la FLEXibilidad en el Congreso ANAPORC de Valencia

Sebastián Figueras, Asesor Veterinario de Boehringer Ingelheim, abordó en su presentación la prevención de la enteropatía proliferativa porcina mediante la vacunación con Enterisol® Ileitis.

10 octubre 2018
X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0
3

Boehringer IngelheimBoehringer Ingelheim participó activamente en el XXXIX Congreso ANAPORC, celebrado en Valencia, con una campaña centrada en la FLEXibilidad, que engloba el portfolio de vacunas FLEX (Ingelvac CircoFLEX®, Ingelvac MycoFLEX® e Ingelvac PRRSFLEX® EU). El stand de la compañía tuvo una gran afluencia de asistentes durante los dos días del congreso, a los que se ofreció la posibilidad de medir su FLEXibilidad frente a los retos diarios en la granja mediante un breve formulario de preguntas y respuestas.

Paralelamente, el Asesor Veterinario de Boehringer Ingelheim Sebastián Figueras ofreció una presentación global sobre la Ileítis en la que repasó todos los aspectos de la enfermedad: etiología, epidemiología, cuadro clínico, lesiones, diagnóstico diferencial y sus consecuencias económicas. Finalmente, destacó los beneficios de la vacunación con Enterisol® Ileitis –única vacuna viva oral del mercado - como, por ejemplo, la reducción en el uso de antibióticos, alineada con el Plan Nacional de Resistencia a los Antibióticos. Como muestra de ello, expuso casos de éxito obtenidos con dicha vacuna, lográndose entre un 24% y un 74% de reducción.

La continua participación de Boehringer Ingelheim en el Congreso ANAPORC es una clara demostración del interés en acompañar a los Veterinarios españoles de porcino, contribuyendo a su formación técnica y aportando soluciones integrales ante los nuevos desafíos que se presentan en la industria porcina actual.

9 de octubre de 2018 - Boehringer Ingelheim

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

No estás suscrito a la lista Termómetro económico porcino Colombia

Un mailing semanal con la cotización del precio de Colombia y los principales países productores de porcino junto con un comentario de la situación del mercado colombiano. Se añaden gráficos con la evolución del precio en Colombia.

Accede y apúntate a la lista

Productos relacionados en la tienda

La tienda especializada en porcino
Asesoramiento y servicio técnico
Más de 120 marcas y fabricantes

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 137872 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Dojovife   Maquinaria conservera
Educación/investigación - España
Hypor España

Hypor España

Empresa - España
3tres3 España
Empresa - España