X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0
4

Activa participación de Boehringer Ingelheim en el Congreso ESPHM

Bajo el lema “Construyendo juntos una base sólida para el control del PRRS” el stand de Boehringer tuvo una gran afluencia de los participantes en el ESPHM.

31 mayo 2018
X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0
4

Boehringer IngelheimBoehringer Ingelheim organizó una jornada técnica sobre el PRRS el día previo al inicio del European Symposium of Porcine Health Management (ESPHM) de Barcelona, en la que se presentaron y debatieron las últimas novedades y tendencias sobre el control de la enfermedad y a la que asistieron numerosos profesionales internacionales del sector porcino.

Las ponencias de la jornada fueron inaguradas por Xavier de Paz, PRRS Global Swine Brand Manager de Boehringer Ingelheim, con su ponencia “Megatendencias en el control de PRRS”. A continuación Carmen Alonso, consultora independiente, presentó la ponencia “La evolución del virus PRRS: un desafío sin fin”. Oliver Duran, Global Manager de Boehringer Ingelheim presentó nuevas herramientas para el control del PRRS y finalizó la jornada Poul Henning Rathkjen, Global Technical Manager de PRRS en Boehringer Ingelheim, cuya presentación abordó el cómo medir el valor de las intervenciones en las granjas porcinas. Ya dentro del propio ESPHM, Boehringer Ingelheim participó con 5 presentaciones orales y 38 pósters, de los cuales 7 contaban con la participación del equipo español. También contó en su stand con una mesa interactiva con mensajes clave sobre la Plataforma de control del PRRS en 5 fases. Tanto durante el pre-simposio como en los días del ESPHM, los asistentes a ambos eventos pudieron descargar y disfrutar de la aplicación PRRS GO, un juego interactivo igualmente relacionado con el control del PRRS.

Xavier de Paz en la Jornada Building together
Xavier de Paz en la Jornada Building together

La participación de Boehringer Ingelheim en el ESPHM es una clara demostración del interés en acompañar a los Veterinarios de todo el mundo contribuyendo a su formación técnica y aportando soluciones integrales ante los nuevos desafíos que se presentan en la industria porcina actual.

30 de mayo de 2018 - Boehringer Ingelheim

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

No estás suscrito a la lista Termómetro económico porcino España

Un mailing semanal con la cotización de Mercolleida y la de las materias primas de la lonja de Barcelona. Se añade un índice que combina distintas materias primas en una formulación teórica que permite comparar el precio de la alimentación con el del cerdo.

Accede y apúntate a la lista

Productos relacionados en la tienda

La tienda especializada en porcino
Asesoramiento y servicio técnico
Más de 120 marcas y fabricantes

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 137860 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Sircrop   Srl

Sircrop Srl

Ganadero - Italia
Hypor España

Hypor España

Empresa - España
BASF Española S.L
Empresa - España
INTERPORC

INTERPORC

Empresa - España