X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

El equipo de alarma innovador de Big Dutchman AC Touch Cross-Check detecta la parada del ventilador

La ampliación del sistema "Cross-Check" detecta averías en el sistema de ventilación ya antes de que se produzcan situaciones peligrosas como temperaturas excesivas.

14 noviembre 2016
X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

big-dutchman.jpgCuando falla la ventilación en la nave, los ordenadores de alarma actuales avisan cuando la temperatura a nivel de los animales ya ha superado un límite crítico. Con una nueva función del equipo de alarma AC Touch, Big Dutchman ahora da un gran paso adelante: La ampliación del sistema "Cross-Check" detecta averías en el sistema de ventilación ya antes de que se produzcan situaciones peligrosas como temperaturas excesivas. AC Touch Cross-Check comprueba si los ventiladores o grupos de ventiladores realmente se activan después de encenderlos o si a causa de daños, rotura de cable, cortocircuito o incluso manejo erróneo no se activan. En pocos segundos, se genera una alarma que avisa de situaciones peligrosas antes de que estas se hayan producido.

En la actualidad, la monitorización individual de ventiladores o de grupos de ventiladores apenas se utiliza en la agricultura, dado que es muy costosa. "Ahora hemos logrado desarrollar un método de monitorización muy económico que se puede aplicar a los ventiladores de cualquier proveedor y que incluso da alarma cuando no hay ningún defecto técnico, sino un error de manejo", explica el experto en clima de Big Dutchman, Axel Schulz.

15 de noviembre de 2016 - Big Dutchman

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 138029 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Dojovife   Maquinaria conservera
Educación/investigación - España
Aquilón

Aquilón

Empresa - España
Idexx ES

Idexx ES

Empresa - Países Bajos
IFR Group

IFR Group

Empresa - España