TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

Big Dutchman asume la participación mayoritaria en el grupo canadiense Proline

El grupo Big Dutchman con sede en la población alemana de Vechta-Calveslage ha adquirido la participación mayoritaria del grupo canadiense Proline.

21 enero 2015
TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

big_duchman.gifEl grupo Big Dutchman con sede en la población alemana de Vechta-Calveslage ha adquirido la participación mayoritaria del grupo canadiense Proline. Con unos 50 colaboradores, Proline es uno de los proveedores más importantes de equipamiento para el manejo de cerdos y aves y el tratamiento de cereales en Asia y Oceanía. Bajo las marcas PigPro, ChickPro y GrainPro, la empresa suministra y monta instalaciones y proyectos completos para el manejo de animales así como para la limpieza, el secado y el almacenamiento de cereales.

El grupo Proline con sede principal en Alberta, en el oeste de Canadá, ya trabaja desde el 1991 en el mercado asiático. Las actividades comerciales en la región se concentran en las Filipinas, así como en Vietnam, Australia y China. La empresa es encabezada por Darren Rose, que continuará en su posición de gerente.

Poultry-production-pig-prod.jpg

Proyectos para el manejo de cerdos y de aves
La empresa canadiense ofrece soluciones completas y se ha especializado principalmente en proyectos "llave en mano" para el manejo de aves y de cerdos. "Debido a su larga experiencia actuando en la región, Proline tiene excelentes conocimientos del mercado y unas experiencias que complementan a la perfección nuestras actividades en las Filipinas y en Vietnam", comenta Bernd Meerpohl, consejero delegado de Big Dutchman. "Las relaciones con los clientes del grupo Proline, que se han ido desarrollando a lo largo de los años, contribuirán a fortalecer aún más nuestra posición en el mercado asiático."

Según Meerpohl, Proline goza de una fama excelente. Se basa sobre todo en la cooperación con varios fabricantes principales. "Estamos encantados de poder seguir colaborando con algunos de estos proveedores ejemplares", dice Meerpohl. 

21 de enero de 2015 - Big Dutchman

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 136947 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
José   Blas Rojas
Veterinario - Perú
Gemma  Ticó Gil
Veterinario - España
Hypor España

Hypor España

Empresa - España
Topigs Norsvin
Empresa - España
INTERPORC

INTERPORC

Empresa - España