X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

Big Dutchman adquiere la empresa holandesa Inno+

Inno+ pertenece al grupo de compañías líderes en sistemas de depuración de aire y recuperación de calor en el moderno manejo de animales.

18 marzo 2016
X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

big_duchman.gifEl Grupo Big Dutchman de Vechta-Calveslage compró la semana pasada la empresa Inno+ situada en el Reino de los Países Bajos. Con 25 trabajadores y una facturación de aprox. 7 millones de euros, Inno+ pertenece al grupo de compañías líderes en sistemas de depuración de aire y recuperación de calor en el moderno manejo de animales.

La sede principal de Inno+ está en Panningen, provincia de Limburg, cerca de la frontera alemano-holandesa. Las principales áreas de actividad de Inno+ se encuentran en Alemania, Bélgica y Países Bajos. Maurice Ortmans dirige la empresa desde su fundación en el año 2003. Él continuará en adelante siendo el gerente y el motor del desarrollo técnico para Inno+.
 
"Ahora, con los productos de Inno+ podemos ofrecer a nuestros clientes la mayor selección de sistemas para depuración de aire y equipos de recuperación de calor", son las palabras del director general de Big Dutchman, Bernd Meerpohl." A partir de ahora, con la unificación de nuestras habilidades técnicas, trabajaremos más intensamente en buscar soluciones adaptadas a la práctica, que reduzcan el impacto ambiental de las instalaciones ganaderas, así como el empleo de antibióticos, y aumenten el bienestar de los animales.

Un año antes, Inno+ había recibido un certificado de la Sociedad Alemana de Agricultura (DLG son sus siglas en Alemán) por su sistema de depuración de aire en el engorde de pollos. Otros sistema de depuración de aire de Inno+ están en proceso de certificación por la DLG.
 
Gefluegelhaltung-Schweinehaltung-Inno__Meerpohl_Ortmans_Vornhusen-Big-Dutchman_72.jpg

La buena reputación de la empresa en el sector se basa desde hace años en innovadores métodos integrales para la climatización de naves, como por ejemplo el concepto TerraSea: Desde el almacenamiento de calor en tierra, para enfriar el suelo radiante, y la calefacción con intercambiador de calor y bomba de calor, hasta sistemas de depuración de aire: Inno+ combina con habilidad tecnologías totalmente distintas, de manera que el aire de la nave siempre es el adecuado para los animales, las emisiones se reducen de forma sensible y aún así se consiguen de forma efectiva recuperación y ahorro de energía.

10 de marzo de 2016 - Big Dutchman

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

No estás suscrito a la lista Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

Accede y apúntate a la lista

Productos relacionados en la tienda

La tienda especializada en porcino
Asesoramiento y servicio técnico
Más de 120 marcas y fabricantes

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 137876 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Dojovife   Maquinaria conservera
Educación/investigación - España
3tres3 España
Empresa - España
BASF Española S.L
Empresa - España
INTERPORC

INTERPORC

Empresa - España