Anpario

Teléfono:+44 1909 537380

País:México

SeguidoresSiguiendo60
Anpario ha hecho una publicación
03-feb-2021 (hace 5 meses 24 días)

Anpario se suma a la comunidad 333

Share to TwitterShare to LinkedinShare to TelegramShare to Facebook
El portafolio de Anpario se divide en cuatro categorías: Salud y desempeño, Manejo de toxinas, Calidad del alimento, Higiene y Control de insectos.

Anpario plc es un fabricante y distribuidor internacional independiente de aditivos alimentarios naturales para animales para la salud, la nutrición y la bioseguridad de los animales.

Nuestras tecnologías especializadas en piensos son innovadoras y están diseñadas para satisfacer las crecientes necesidades de la población en cuanto a alimentos saludables.

Las tecnologías de Anpario se venden en más de 80 países a través de redes de distribución y ventas establecidas, que incluyen una serie de subsidiarias de propiedad absoluta en mercados clave de todo el mundo.

Nuestro enfoque principal es comprender la salud y la nutrición intestinal de los animales, para que podamos ayudar a nuestros clientes a lograr un rendimiento animal óptimo, con un buen retorno de la inversión, aumentando la rentabilidad en los sistemas modernos de producción ganadera de hoy en día.

Nuestras tecnologías se desarrollan, producen y envían directamente desde nuestra planta de fabricación pionera con garantía de calidad en el Reino Unido. Tenemos más de 30 años de experiencia en el sector agrícola y trabajamos con institutos de investigación y universidades clave de todo el mundo para evaluar nuestras tecnologías innovadoras y de vanguardia.

El portafolio de Anpario se divide en cuatro categorías: Salud y desempeño, Manejo de toxinas, Calidad del alimento, Higiene y Control de insectos. Las tecnologías de Anpario vienen en empaques especialmente diseñados para garantizar la consistencia del producto y una excelente vida útil.

Las tecnologías de vanguardia en aditivos alimentarios de Anpario funcionan en armonía con los aspectos naturales de la biología y el medio ambiente de los animales para optimizar la salud, el crecimiento y la rentabilidad.

Conócenos, haz click aquí.

                                                                      

 

Share to TwitterShare to LinkedinShare to TelegramShare to Facebook
me gustacomenta