X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

ANICE y Entrii colaboran para optimizar las estrategias de exportación de la industria cárnica

La Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España (ANICE) ha firmado un acuerdo con Entrii para mejorar la competitividad de sus empresas, permitiéndoles optimizar sus estrategias de exportación en los mercados internacionales.

21 abril 2022
X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

ANICE ha firmado un acuerdo de colaboración con Entrii, la startup que digitaliza las exportaciones de alimentos y bebidas, con el objetivo de optimizar las estrategias de exportación de sus empresas asociadas a países como China o Corea del Sur, permitiéndoles acceder a la plataforma de inteligencia del mercado que automatiza la toma de decisiones a través del real data.

Gracias a este nuevo convenio, ANICE avanza en su objetivo de seguir impulsando el desarrollo exportador de la industria cárnica española, que el pasado año alcanzó un nuevo récord con una cifra de negocio de 9.107 millones, a través de la búsqueda de nuevas soluciones que refuercen el posicionamiento en los mercados internacionales.

La plataforma EDi (Entrii Data information), orientada a la apertura y/o mejora de las estrategias de entrada y crecimiento en los mercados asiáticos, mejora la eficiencia de las tareas comerciales, consiguiendo incrementar el volumen de ventas y reduciendo los gastos al facilitar la toma de decisiones basada en análisis de datos estructurados sobre precios, productos, marcas, volumen de venta, etc.

Además, proporciona contacto con los mayores importadores y socios locales asiáticos, y analiza los principales canales de venta online y supermercados a pie de calle en China y Corea del Sur.

Las empresas asociadas a ANICE disfrutarán, en el marco del acuerdo, de un descuento sobre todas las tarifas aplicables a los servicios de Entrii lance, tanto dentro de la plataforma EDi como en servicios externos a la plataforma, donde se irán incorporando nuevos mercados y funcionalidades.

21 de abril de 2022 - ANICE

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 138142 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Dojovife   Maquinaria conservera
Educación/investigación - España
Elanco Spain S.L.U.
Empresa - España
INTERPORC

INTERPORC

Empresa - España
Hypor España

Hypor España

Empresa - España