TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

ANICE y Food 4 Future - Expo Foodtech impulsan la innovación en la industria alimentaria

ANICE y Food 4 Future han firmado un acuerdo de colaboración para promover la innovación, la digitalización y la sostenibilidad en la industria cárnica.

23 marzo 2022
TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

Food 4 Future - Expo Foodtech es el evento de innovación para los profesionales de toda la cadena de valor de la industria alimentaria en el que impulsar sus negocios con un nuevo enfoque basado en tendencias, productos y soluciones específicas para cada segmento de la industria: materias primas, procesamiento de alimentos, ingredientes, refrigeración, envasado y etiquetado, manipulación, almacenamiento, logística y maquinaria para la venta al por menor.

Bilbao acogerá del 17 al 19 de mayo una nueva edición de Food 4 Future, un foro internacional dirigido a todos los profesionales de la alimentación y toda su cadena de valor, especializado en las soluciones más disruptivas y tecnologías emergentes, factores que están transformando la competitividad y la productividad del sector de la alimentación, así como sus productos y servicios asociados.

ANICE, convencida de la necesidad de liderar y promover la digitalización de sus empresas, su desarrollo y sostenibilidad, ha firmado un acuerdo con Food 4 Future para potenciar la I+D+i en todos los eslabones de su cadena de valor, un paso que posiciona a la Asociación como pionera en el ámbito de la innovación y socia colaboradora de la organización de este encuentro.

Gracias a este acuerdo, ANICE participará por primera vez en este evento cuyo tema central es facilitar la aplicación de innovación y tecnología para la industria alimentaria, para potenciar su productividad y competitividad, siendo el escenario ideal para conocer a socios estratégicos y principales decisores del sector.

El director de Food 4 Future, Sergio Fabregat, señala que “estamos muy contentos con esta colaboración con ANICE, la principal asociación de la industria cárnica en España, ya que demuestra que el sector cárnico está preparado para abrazar las nuevas tecnologías que le permitirán hacer frente a los retos que tiene por delante. Este es solo el primer paso de todas las sinergias que esperamos construir juntos durante muchas ediciones más”.

La industria alimentaria se encuentra en un proceso de transformación constante y ahora más que nunca necesaria, para hacer frente a todos los retos que demanda el mercado. Conocer las soluciones, tecnologías y tendencias más innovadoras que están revolucionando el sector es clave para aumentar su competitividad y posicionar a su empresa como un referente dentro de la industria.

Con la firma del acuerdo, ANICE continúa evolucionando y poniendo en marcha nuevos proyectos para ayudar a las empresas de la industria cárnica a acceder a formación, información y nuevos avances tecnológicos que les permitan mejorar sus procesos de producción, su eficiencia, y sostenibilidad, en un mundo cada vez más complejo, en el que urge la diferenciación como base imprescindible para ser una empresa competitiva.

23 de marzo de 2022 - ANICE

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 136908 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Gemma  Ticó Gil
Veterinario - España
Tòfol   Vidal
Otros - España
INTERPORC

INTERPORC

Empresa - España
Hypor España

Hypor España

Empresa - España
AgroVision

AgroVision

Empresa - España