X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

ANICE en Meat Attraction

En la cuarta edición de Meat Attraction, la Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España (ANICE) destacará con su Pabellón Agrupado. Con una localización inmejorable, ocupará un espacio de 240 m2 en el pasillo central del pabellón 4 de IFEMA, frente al escenario de Factoría Chef.

10 diciembre 2021
X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

Quedan menos de tres meses para que comience la cuarta edición de la feria monográfica de la Industria Cárnica, Meat Attraction, la cita “con las mejores carnes del mundo” que tendrá lugar del 8 al 10 de marzo de 2022 en IFEMA.

ANICE consciente de la gran repercusión comercial de esta feria y de su importancia como marco para potenciar las relaciones comerciales, acudirá una vez más a esta nueva convocatoria, con un pabellón agrupado de empresas de 240 m2. Una modalidad colaborativa que acogerá a todos aquellos asociados que deseen participar en este importante evento de una manera fácil y económica, gracias a las favorables condiciones ofrecidas por la asociación.

Bajo este formato, las empresas dispondrán de un stand de 12 m2, y acceso gratuito a la mayor plataforma de networking profesional de la industria cárnica, LIVEConnect, que cambiará la forma de hacer negocio e impulsará la feria.

Además, ANICE asegurará a sus empresas una localización inmejorable en el recinto ferial de Meat Attraction. El Pabellón estará situado en el pasillo central, frente a Factoría Chef, un escenario único, dedicado a presentaciones y eventos gastronómicos de gran atractivo para el visitante, que incrementará el tráfico hacia dicho espacio, impulsando las relaciones comerciales de las empresas.

ANICE anima a sus empresas a aprovechar todas las oportunidades de generación de negocio que ofrece Meat Attraction y, por tanto, a inscribirse en los encuentros B2Meat y participar en el programa de invitados internacionales. Dos iniciativas de máximo interés en las que IFEMA ha incrementado su inversión para atraer a compradores de todo el mundo, seleccionados por las empresas expositoras.

Más de 17 países se darán cita en esta nueva convocatoria de Meat Attraction, teniendo como invitados a Japón y Canadá, dos de los mercados de interés estratégico para el sector cárnico, por su dimensión y relevancia. Además, la celebración durante esos mismos días en IFEMA de HIP, la feria de Innovación en Hostelería que congregará a los principales líderes de este gremio garantizará el tráfico hacia el pabellón de la principal feria de la industria cárnica.

La nueva área de exposición, The butcher´s shop, será otro de los reclamos de esta edición. Dirigida especialmente al comercio minorista de la carne, fomentará la visita de carniceros y charcuteros a la feria.

Todas estas novedades han propiciado que, a día de hoy, IFEMA haya comercializado ya el 85% del espacio contratado en 2019, más de 4.000 m², y que el visitante esté mostrando gran interés, avalado por el éxito de anteriores encuentros.

Para incentivar la participación, IFEMA se compromete a devolver el importe total de la inversión en la feria, incluyendo los gastos de decoración del stand, en caso de que la feria no se pudiese celebrar por causas ajenas a la organización derivadas de la pandemia.

La próxima edición de la feria monográfica de la industria cárnica, Meat Attraction, será una excelente oportunidad para fomentar el reencuentro del sector con compradores nacionales internacionales, y dar a conocer las novedades y tendencias que se han producido en los últimos meses, activando las relaciones comerciales e impulsando el negocio.

9 de diciembre de 2021 - ANICE

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

No estás suscrito a la lista Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

Accede y apúntate a la lista

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 138265 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Dojovife   Maquinaria conservera
Educación/investigación - España
Agrisys

Agrisys

Empresa - España
Elanco Spain S.L.U.
Empresa - España
INTERPORC

INTERPORC

Empresa - España