X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

ANICE convoca la VII Edición de los Premios de la Industria Cárnica

Vuelven los premios de ANICE que se otorgan anualmente a profesionales, empresas, e instituciones que con su actividad contribuyen a la defensa, el desarrollo y la puesta en valor de la industria cárnica desde distintos ámbitos.

27 diciembre 2022
X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

logoLa Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España (ANICE), convoca la séptima edición de los Premios ANICE de la industria cárnica, y anima a todos los operadores del sector a participar en los que ya se han erigido como los galardones más esperados, por su enorme representatividad y repercusión mediática.

Con estos premios la organización desea reconocer, un año más, el trabajo de distintas personalidades, empresas e instituciones que con su actividad contribuyen a la defensa, el desarrollo y la puesta en valor del sector cárnico desde distintos ámbitos, logrando con su labor diaria situar al sector cárnico en la posición de relevancia económica y social que ostenta hoy a nivel nacional e internacional.

Los premios están divididos en seis categorías que son las siguientes:

Premio a la "Trayectoria empresarial"

Este reconocimiento se otorga a aquellos empresarios del sector cárnico que han destacado especialmente por su dilatada trayectoria profesional. Un recorrido empresarial que puede haberse traducido en un proyecto de éxito y prestigio dentro y fuera del propio sector, contribuyendo con dicha iniciativa a su puesta en valor como un sector sólido, dinámico y relevante en su faceta social y económica.

Premio "Amigos de la Carne"

Con este galardón el sector reconoce a aquellas personalidades o instituciones que, con su actividad profesional y desde distintos ámbitos han contribuido a mejorar la imagen de la carne y los productos cárnicos, así como su posicionamiento en la sociedad, y en los mercados nacionales e internacionales.

Premio "José Flores a la innovación"

Se otorga a aquellas personalidades, empresas e instituciones que han apostado por la I+D+i como una necesaria herramienta para impulsar la competitividad de sector cárnico, y también a aquellas otras que han desarrollado nuevos productos, tecnologías o procesos, influyendo notablemente en la innovación del sector, con su implantación en sus empresas y en los mercados.

Premio "Gastronomía y Salud"

Esta categoría reconoce a aquella personalidad, empresa o institución que en los ámbitos de la gastronomía y la salud haya destacado por su defensa de los productos cárnicos, y que además en su papel en aras de la gastronomía y la alimentación haya transmitido su pasión por estos a lo largo de su carrera profesional.

Premio "Sostenibilidad y Medio Ambiente"

Este galardón se otorga a aquellas personalidades, empresas o instituciones que han destacado por su contribución a una cadena de valor cárnica más sostenible y alineada con los criterios de responsabilidad y bienestar animal que demandan los ciudadanos y la sociedad en general.

Premio a la "Comunicación"

Este reconocimiento se otorga a aquellas personas, empresas, organizaciones o instituciones que, desde su ámbito de actuación, contribuyen a través de la definición de estrategias y puesta en marcha de actuaciones y campañas de comunicación a un mejor conocimiento del sector cárnico, y a la puesta en valor de su actividad y la de sus operadores.

Convocatoria

La convocatoria de estos premios es abierta, y cualquier persona, empresa o institución relacionada con el sector puede presentarse o proponer candidatos a los distintos premios establecidos.

Envío de candidaturas

Los interesados deberán enviar las candidaturas a la sede de la Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España (C/ Maestro Ángel Llorca, 6 - Planta 12 - 28003 - Madrid) o por e-mail a la siguiente dirección: comunicacion@anice.es, desde el martes 27 de diciembre de 2022, a las 9 horas, hasta el martes 31 de enero de 2023, a las 18 horas.

El Jurado

El Jurado de los Premios ANICE 2022 está compuesto por representantes cualificados de organizaciones sectoriales, organismos públicos y privados, y medios de comunicación.

Comunicación del fallo

El fallo se dará a conocer a partir del lunes 13 de febrero de 2023, y los galardones se entregarán en Madrid, coincidiendo con la celebración de la Asamblea General de ANICE.

23 de diciembre de 2022 - ANICE

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista

Productos relacionados en la tienda

La tienda especializada en porcino
Asesoramiento y servicio técnico
Más de 120 marcas y fabricantes

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 138157 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Dojovife   Maquinaria conservera
Educación/investigación - España
3tres3 España
Empresa - España
Hypor España

Hypor España

Empresa - España