Éxito de la Eurotier

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
El equipo de Andrimner junto con la representación de DNA Genetics de EE.UU., ha trabajado codo con codo en una intensa semana de contactos tanto nacionales como internacionales

Ha sido un placer poder saludar a todos los clientes del sector porcino español que se desplazaron a Eurotier y poder atenderles en nuestro stand. El equipo Andrimner Español y Alemán, junto con la representación de DNA Genetics de EE.UU., han trabajado en una intensa semana de contactos tanto nacionales como internacionales .

de izda a derecha: Galo Navarro (Andrimner-España), Soren Hertel (CEO Andrimner), Thomas Brune (Andrimner Alemania), Brett Bonwell (CEO DNA Genetics), Carsten Tautz (CEO Andrimner Alemania), Aloys Laue (Nutricionista)

En la foto de izda a derecha: Galo Navarro (Andrimner-España), Soren Hertel (CEO Andrimner), Thomas Brune (Andrimner Alemania), Brett Bonwell (CEO DNA Genetics), Carsten Tautz (CEO Andrimner Alemania), Aloys Laue (Nutricionista)

La Eurotier nos ha brindado la oportunidad de darnos a conocer en otros mercados como el asiático y los países del Este, que se han mostrado realmente interesados. Estamos convencidos que estos nuevos contactos evolucionarán a futuros acuerdos comerciales tanto a nivel nacional como internacional.

Ha sido un placer poder saludar a todos los clientes del sector porcino español que se desplazaron a Eurotier y poder atenderles en nuestro stand. 

Andrimner y DNA Genetics desean agradecer a todos los clientes y técnicos del sector porcino que nos han visitado en la Eurotier.

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
1 me gustacomentaMis favoritos

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 138072 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Dojovife   Maquinaria conservera
Educación/investigación - España
Aquilón

Aquilón

Empresa - España
Hypor España

Hypor España

Empresa - España
IFR Group

IFR Group

Empresa - España