Andrimner Genética Aplicada S.L.U.

Teléfono:+34 93 3939754

País:España

SeguidoresSiguiendo74353
Andrimner Genética Aplicada S.L.U. ha hecho una publicación
28-sep-2018 (hace 2 años 10 meses 8 días)

Primeros testajes en el núcleo DNA en España

Share to TwitterShare to LinkedinShare to TelegramShare to Facebook
Ya se ha iniciado el periodo de testaje de las primeras hembras nacidas en el núcleo de Lebosaita.

Siempre resulta estimulante verificar que las hembritas DNA responden a las expectativas que tenemos puestas en ellas. Sus índices de crecimiento, estructura corporal y calidad de patas, junto con el número de tetas y la calidad de la línea mamaria son elementos básicos en su éxito como futuras reproductoras.

En DNA y Andrimner sabemos que la época de recría de las reproductoras, que en nuestro caso se solapa en parte con el periodo de testaje, es un periodo clave de su desarrollo. Por eso nos gusta mimarlas más si cabe en esos momentos. ¡Y por las fotos de la última visita de Javier Lorente, podéis ver como los animales nos lo devuelven con creces! 

Con el objetivo de asegurar que los animales pueden expresar todo su potencial, se ha puesto un énfasis especial en que las instalaciones de testaje consten de un número adecuado de comederos y bebederos que asegurar que los animales comen realmente a voluntad. 

Una premisa de DNA como empresa de genética es su grado de disciplina en el registro de datos. Este elemento es básico para asegurar que realmente se seleccionan los mejores animales. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

"Best People. Best Pig. Best Genetic Option."

 

Share to TwitterShare to LinkedinShare to TelegramShare to Facebook
4 me gustacomenta