TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
1
4

Andrimner nuevo distribuidor de DNA Genetics

1 comentarios

Soren Hertel, director general de Andrimner y Brett Bonwell, director general de DNA Genetics, han firmado un acuerdo para la distribución en Europa del sur de DNA Genetics.

7 marzo 2017
TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
1
4

DNA Genetics 1

Soren Hertel, director general de Andrimner y Brett Bonwell, director general de DNA Genetics, han firmado un acuerdo para la distribución en Europa del sur de DNA Genetics. Según Soren Hertel, con este acuerdo todos ganamos: “Andrimner puede proveer a los productores de porcino con una genética de máxima calidad, y contar con el soporte de DNA Genetics, una empresa seria y gran entendedora del sector, con la que se puede planificar a largo plazo. A su vez DNA Genetics introduce su genética en el mayor mercado porcino de Europa y cuenta para ello con nuestra experiencia y conocimiento del sector”.

DNA Genetics es una empresa formada por profesionales del porcino que comprenden las necesidades de los productores. Es la empresa de genética de mayor crecimiento en Norteamérica. Es líder en la venta de verracos Duroc y segundo proveedor en la línea hembra. En sus centros de rendimiento son testados más de 70.000 animales cada año. Para Brett Bonwell, la sintonía con Andrimner es total: “Ambas empresas estamos totalmente orientadas a la satisfacción del cliente, trabajamos de forma individual con cada cliente para asegurarle los mejores resultados en su explotación”.

Venga a visitarnos a nuestro stand en la FIGAN y conocerá todo lo que DNA puede ofrecerle.

También les invitamos el día 29 de marzo a las 11:30 en la sala 8A de Feria de Zaragoza a la presentación de DNA genetics y a la charla sobre ““Manejo para destetar 34 lechones” impartida por John Sonderman, Ph.D, Director de los Servicios técnicos de DNA genetics.

Acto firma
Acto firma

7 de marzo de 2017 - DNA Genetics

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
21-jul-2017 GuillermoCeresExcelente noticia! La sinergia de estas empresa revolucionará el mercado europeo y esperemos que siga su difusión en el mundo y particularmente en latinoamérica. Mis mejores deseos!
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

No estás suscrito a la lista Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

Accede y apúntate a la lista

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 137832 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Dojovife   Maquinaria conservera
Educación/investigación - España
Topigs Norsvin
Empresa - España