Andrimner Genética Aplicada S.L.U.

Teléfono:+34 93 3939754

País:España

SeguidoresSiguiendo76353

Andrimner Genética Aplicada S.L.U.

c/ Calvet 30-32 3r2a08021BarcelonaBarcelonaEspaña
Andrimner Genética Aplicada S.L.U.+34 93 3939754https://andrimner.com/

En Andrimner queremos ser el socio de preferencia de los productores de porcino a la hora de implementar un programa genético. Por ello hemos elegido DNA Genetics como proveedor de genética. Es una empresa sólida, seria y con productos de máxima calidad. Cuando fui a Estados Unidos a visitar DNA Genetics, y conocí a Brett y a su equipo enseguida supe que había encontrado el socio ideal para ofrecer a los productores españoles un producto excelente y un servicio con soluciones sostenibles y a largo plazo. Andrimner , su socio en genética porcina. 

“En Andrimner, genética aplicada significa que nuestro trabajo empieza cuando se entregan los animales”

Soren H. Hertel

Director

DNA Genetics nace de una empresa familiar formada por productores de porcino, este rasgo nuestro nos permite entender las necesidades del sector. Cuando Soren Hertel me presentó Andrimner, la sintonía fue total. Ambas empresas estamos totalmente orientadas a la satisfacción del cliente, trabajando de forma individual con cada cliente para asegurarle los mejores resultados, y por tanto beneficios en su explotación. El desembarco en Europa a través del mercado español es una gran apuesta, y estamos seguros que con el equipo de Andrimner lograremos una posición de prestigio.

DNA

TODOS
SALIMOS GANANDO

Los productores con una genética de máxima
calidad y con el soporte de un gran equipo formado por Andrimner y apoyado por el equipo de DNA Genetics para que obtenga los máximos beneficios de su explotación.


Andrimner distribuyendo un producto de máxima calidad y con un proveedor como DNA Genetics, serio y comprometido con las necesidades de los productores de porcino y con el sector en general. 

DNA Genetics entrando en el mayor mercado porcino de Europa con la experiencia de Andrimner y la profesionalidad nuestro sector.

85.000

Reproductoras en multiplicación

$4,5

Millones de inversión en el centro de rendimiento InSight™

9.360

Verracos testados al año

70.000

Hembras y verracos testados en granjas

Categorias a las que pertenece Andrimner Genética Aplicada S.L.U.