Conferencia de Ideas de Alltech ONE

TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
La Conferencia regresa de forma virtual para reunir a líderes de pensamiento y a los agentes de cambio; quienes analizarán el poder de la ciencia y la sostenibilidad.

El evento virtual se realizará del 22 al 24 de junio de 2021. La transmisión de charlas magistrales y disertaciones –bajo demanda– serán parte de este encuentro internacional, el cual se centrará en el poder de la ciencia, de la sostenibilidad y del arte de contar historias.

Basándonos en su área de especialización, pensamos que podría estar interesado en las siguientes charlas:

Los avances en la tecnología y en la nutrición porcina están permitiendo que los productores puedan proteger no solo la salud de sus cerdos, sino también la de las personas y la de nuestro planeta. Entérese por expertos cómo los porcicultores pueden mejorar la productividad, la rentabilidad y la bioseguridad de sus granjas en un escenario en constante cambio.

  • Dejar un legado: Asegurar el éxito continuo de una empresa familiar

Un plan de sucesión es uno de los mayores desafíos a los que se enfrentan las empresas familiares hoy en día. Por lo que ¿cómo puede el liderazgo en la familia preparar a la siguiente generación para el éxito y asegurar así un traspaso de poder sin complicaciones? Acompáñenos a conocer el equilibrio entre cultura, crecimiento y mando generacional.

  • Mejor nutrición, cerdos más protegidos

En un mundo post pandemia, la inocuidad en la industria agropecuaria seguirá siendo una máxima prioridad. ¿Qué papel tendrá la nutrición animal en la sostenibilidad de la cadena alimentaria mundial y cómo podremos reducir el riesgo de enfermedades virales en las poblaciones porcinas de todo el mundo? Lo invitamos a un panel de discusión que analizará un caso de estudio de producción de cerdos y bioseguridad.

  • Granjas de varios pisos: El futuro de la producción porcina

China ha estado elevando los estándares en la producción porcina con granjas de varios pisos, donde crían animales de alto desempeño. ¿Podrían estos “hoteles para cerdos” ser el futuro de la industria? ¿Son una alternativa sostenible frente a las explotaciones tradicionales? Participe en una interesante charla sobre las posibilidades de crecer hacia arriba.

  • Camadas resistentes: Mejorando la nutrición de los lechones

Una vida saludable comienza a través de ofrecerle a los lechones una nutrición óptima desde el inicio. Conozca cómo el suministro de proteína fácilmente digestible y derivada de la levadura, puede preparar a sus lechones recién destetados para una vida de desempeño excepcional.

  • Granjas más inteligentes, cerdos más sanos

¿Cómo las tecnologías pecuarias de precisión (PLF, por sus siglas en inglés) están mejorando la salud y el desempeño de los cerdos? Descubra cómo la vigilancia remota, el aprendizaje automático y otras tendencias innovadoras, están optimizando el bienestar y la producción animal.

¿POR QUÉ SER PARTE DE ONE?

  1. Visión global: Obtiene información valiosa sobre las tendencias del mercado, los cambios que afectan a la industria, y las oportunidades que pueden repercutir en la cadena de suministro de alimentos y en su negocio. Además, conoce cómo los innovadores de su sector están abordando desafíos y descubriendo nuevas soluciones.
  2. Conferencias bajo demanda: Cuando lo desee tendrá un acceso ilimitado a nuestro contenido en línea –durante y después de la conferencia–.
  3. Opción de audio: Saque provecho a toda esta información desde cualquier lugar, gracias a las versiones de audio descargables de cada presentación.
  4. Red de contactos interactiva: Podrá relacionarse con otros participantes de ONE –de todo el mundo– a través de foros, chats y mensajes directos.
  5. Expositores de primer nivel: Escuchará los conocimientos y la inspiración de ponentes de renombre, quienes podrán cambiar su perspectiva sobre los negocios y sobre el mundo que lo rodea.
  6. Acceso durante todo el año: Con su inscripción podrá acceder de manera exclusiva a un contenido relevante que se estrenará periódicamente.
  7. Una fuente de información: ¿Saturación virtual? No tiene que acceder a varias charlas en línea. En un solo lugar podrá conocer las últimas ideas innovadoras, las tendencias del mercado y las soluciones de negocios.

Para conocer más sobre la Conferencia de Ideas de Alltech ONE

y saber cómo inscribirse

 

Además, puede participar en ella a través de las redes sociales con el hashtag #ONEBigIdea.

                                                                        

TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
2 me gustacomentaMis favoritos

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 136944 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Tòfol   Vidal
Otros - España
Gemma  Ticó Gil
Veterinario - España
Topigs Norsvin
Empresa - España
BASF Española S.L
Empresa - España